Economía

ENVIDIA



ENVIDIA - Economía

Si ya comprobaste que el DINERO que posees es el resultado  de tener un pensamiento y una actitud adecuados, entonces lo que sigue, es que lo disfrutes en todos sus aspectos. Eso es lo correcto y lo mejor que puedes hacer.

Ahora bien: Debes de estar consciente de que el DINERO te hace diferente respecto a las demás personas (porque tú lo tienes y los demás no) y a esas personas, aunque no te lo digan, no les agradas tú, ni tu manera de ser. Ni mucho menos que tengas DINERO, que triunfes y que todo te salga bien.

Las personas ignorantes, no piensan, porque tienen una pereza  mental muy desarrollada… Son tontas y su idiotez es la que los obliga a criticar a los que si triunfan y aunque ellas quieran ser exitosas así como tú lo hiciste, no lo van a poder hacer, porque nunca aprendieron a utilizar para su propio bien, el poder enorme de su pensamiento, mismo que esta como nuevo: Sin uso, sin rayones, sin maltratos y bien guardado en su empaque original (lease: cabeza).

Si eres observador, te darás cuenta de que las personas… Si eres tonto te critican, si eres inteligente te critican, si eres pobre te critican, si tienes DINERO te critican, hasta cuando te mueres… ¡¡¡Es El Colmo!!! También te critican.

Nunca ignores esta lección que te da la vida misma: Hagas lo que hagas; para todas las personas solo será motivo y oportunidad de buscarte una falla, la que sea; TU nunca estarás bien según las personas.

Y todas ellas son así, simplemente porque te tienen envidia, por la sencilla razón de que ellas no son capaces de lo que TU si eres capaz; de lo que has logrado y de lo que disfrutas. 

Las personas por incapaces e inútiles que son, no saben, ni se dan cuenta de que al envidiarte, solo te están poniendo en un pedestal de triunfo al que ellos nunca podrán aspirar… Por esa manera de envidiosos y tontos que tienen, nunca lograran…  Tener  el DINERO que tú has sabido generar.     

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.