Tecnología

Epic Games Store acusada de ser un spyware



Epic Games Store acusada de ser un spyware - Tecnología

Epic Games Store vuelve a estar bajo mira, pues circula una teoría que explica como la plataforma cede datos de los jugadores al gobierno chino.

Hace meses que se creó y desde entonces ha entrado en un pulso constante con Steam, quien se había mantenido firme en su primer puesto como tienda. Pero su llegada no solo ha traído buenas noticias porque no es la primera vez que salta un escándalo así, como hace unos meses cuando se hablaba sobre si Epic Games estaba espiando a Steam. Tim Sweney, CEO de Epic Games se defendía en Twitter diciendo que puede haber quejas sobre la tienda ya que esto les ayuda a mejorarla para usuarios pero pedía que se separan esas quejas de mentiras sobre espionaje y control extranjero. También añadía que los inversores son amigos y compañeros y ninguno puede decidir nada dentro de la empresa ni tener acceso a los datos de los clientes.

Recordando de nuevo el incidente con Steam hay que recordar que finalmente admitieron sacar «datos menores´´ relacionados con el competidor para poder mejorar la tienda. Cosas así tampoco son bien vistas y le podrían restar credibilidad si volviese a ocurrir algo parecido.

Y hasta aquí el artículo, esperamos que te haya gustado, deja abajo tu opinión y dinos qué te ha parecido. Un saludo y hasta pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.