Sociedad

Hacer equipo, me parto!!

Hacer equipo, me parto!! - Sociedad

No puedo entender ese empeño cansino que se tiene por hacer “equipo” sobre todo en en el lugar de trabajo.

Los que hacen las entrevistas y los que contratan, es un detalle que tienen muy en cuenta pero que no tienen ni idea de lo que hablan porque básicamente, ni unos ni otros se molestan en conocer de primera mano que se cuece en los lugares de trabajo.

Estoy harta de ver como en pequeñas empresas, son las que yo conozco, el personal más valido, y con esto no quiero decir con mas formación, acaban marchándose agotados de pelear diariamente con la incompetencia, con la hipocresía, con la envidia, el desconocimiento y en general con la burricie.

No soporto las rivalidades infundadas, perdona ¿pero aun no te has dado cuenta que mi salario no es suficiente para rivalizar con nadie?

No soporto la cartelería ficticia y por supuesto no remunerada del [email protected] responsable de…, [email protected] de …, [email protected] de …, etc., lo considero una actitud perezosa del que paga, para que otra persona haga lo que él no quiere hacer. Bien eso sería aceptable si de vez en cuando te dignases a mirar hacia abajo para comprobar que todo va bien y que a ese responsable, [email protected] ó [email protected], que ha sido creado a tu imagen y semejanza, no se la ha ido la olla y se ha empezado a comportar como un “junderat” con el resto de los que trabajan con [email protected], o mejor dicho y llegados a este punto, para [email protected]

Equipo dicen, me parto. Pero si en cuanto nos juntamos más de dos, la cosa comienza a liarse, y especialmente cuando de mujeres se trata. Es como que te obligan a participar en una competición absurda del “y yo más” en la que  sinceramente ni se, ni me apetece jugar. Mira, yo sé lo que se y si te dejases de mirar por un momento el ombligo, te darías cuenta que los que te rodeamos no es la única empresa en la que hemos trabajado y que muy probablemente hay cosas que podríamos aportar para mejorar.

Equipo dicen, me parto. En una sociedad en la que se promueve de forma silenciosa el individualismo, la mala competitividad y sobre todo la mala idea, que estamos en España hombre!!!

En definitiva, no quiero hacer equipo, sabes por qué, porque es mentira, porque no hay equipo, porque no hay buenas intenciones, porque los buenos nunca ganan. Porque estoy aburrida de ver fuera y dentro del trabajo que hay que ser una cabrona para triunfar y si eso significa hacer equipo yo me bajo de esa vida.

Equipo dicen, me parto. No sé, llámame rara, pero yo definitivamente prefiero trabajar sola.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lazaro

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información