Sociedad

Era Tan Rico Que Solo Tenía Dinero

Era Tan Rico Que Solo Tenía Dinero - Sociedad

En mi blog personal ( y no es por hacer propaganda), narro la historia de una persona la cual, tras conseguir amasar una fortuna, su mala gestión lo deja a los pies de la calle. Repito que no trato de hacer publicidad, mi única intención, es invitar a mis amigos lectores/redactores a que lo lean.

Dicho esto, el dinero da acceso a prácticamente todo en este mundo; mejores viviendas, mejores médicos…en definitiva, mejores de todo; el vil metal, es capaz de comprarlo todo, excepto una cosa muy importante, seguramente la que más: la amistad, aquella gente que se tenga o no se tenga, está ahí…a las duras y a las maduras, sin importar clases sociales.En el mundo de los acaudalados, hay cabida para mucha gente, pero es un mundo que vive en una constante pelea de todos contra todos, me explico: Mucha gente a la cual, la diosa fortuna les ha sonreído, viven con todos los lujos habidos y por haber; materialismo puro, y las personas con las cuales se codean, son semejantes en poder adquisitivo, pero una diferencia hay al resto de los mortales. Cuando esa capacidad económica, va menguando, los ” amigos” del lujo, desaparecen como por arte de magia. En pocas palabras, y usando un refrán de este país: ” Mientras ande yo caliente, ríase la gente”; vendría a ser algo así como, mientras yo conserve todo mi potencial económico, resulta indiferente si el de al lado lo pierde.

El dinero, hace olvidar amigos, família, orígenes…..y cuando se quiere recuperar ya es demasiado tarde y al final todo se resume en el título de este artículo: Era tan rico que solo tenía dinero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Dominguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información