Sociedad

¿eres De Nesquik O De Cola Cao?

¿eres De Nesquik O De Cola Cao? - Sociedad

¿Qué me hago, un Nesquik o un Cola Cao? Sin darnos cuenta, ésta ha sido una de las elecciones más difíciles de la humanidad, pues fue ambos cacaos bebibles llevan décadas presentes en tu vida y lo sabes. Una decisión que obviamente se sigue produciendo pues ambos, Colacao y Nesquik, siguen muy presentes en todos los hogares donde hay sobre todo niños con ganas de desayunar y merendar.

Y es que ambas empresas llevan una guerra que ya dura más de 50 años. Colacao siempre fue un coñazo a la hora de disolverse en la leche, sobre todo si no estaba caliente, vamos casi ardiendo. Mientras que  que el mítico Nesquik siempre fue más fácil de disolver, dando igual si la leche estaba incluso helada. Pero su textura era mucho más aguada.

Esto obligó a Colacao a mover el culo e introducir a finales del siglo XX su versión Turbo que se disolvía más fácilmente que la normal pero aún así no llegaba a hacerlo igual que el Nesquik. Y eso que siempre defendieron aquello de  “a mi me gustan con grumos”. Y eso que sonaba bastante mal este eslogan.

Los dos utilizan en pleno siglo XXI cacao desgrasado, es decir con menos del 20% de la manteca del cacao .Según la composición de sus productos originales, Cola Cao lleva 70 g de azúcar por cada 100 y Nesquik, 75,7, mientras que de grasas, el primero contiene 2,4 por cada 100 y el segundo 3,6. Vamos que si quieres guardar la línea no tomes ninguno de los dos pero si te molan los cacaos solubles, seguramente serás de uno de los dos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

albertini10

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información