Salud

Eres El Artista De Tu Vida, No Le Des El Pincel A Nadie.

Eres El Artista De Tu Vida, No Le Des El Pincel A Nadie. - Salud

Hace poco mas de 3 años, tras una ruptura de pareja interpretada como un abandono, descubrí la Descodificación biológica original.

Se abrieron puertas y posibilidades jamas  sospechadas para mi evolución personal.

La descodificación biológica original es el acompañamiento para que la persona que presenta una enfermedad o un síntoma tome conciencia de la emoción que lo llevó a presentar dicho síntoma.

La descodificación biológica original es la nueva medicina germánica, descubierta por el Doctor Hamer. Nosotros mismos nos ponemos enfermos y solo en nosotros , está la cura.

Enfermar, es estar identificado con una manera de vivir. La enfermedad es una estrategia suplementaria de supervivencia ante una situación de estres cuando las estrategias cognitivas no han sido suficientes o no se han puesto en marcha, un síntoma puede ser una alteración física, psíquica, comportamental o alteración existencial.

Mi primera experiencia personal, tuvo lugar hace casi 3 años como antes comenté, llevaba desde los 14 con un síntoma repetitivo en el tiempo. Manteniendo una conversación con otra persona en el que el tema era mi sintomatología, indagando de repente algo en mi hizo “clik”, me tomé un tiempo para reflexionar sobre ello y visitar a mi niña interior. Curiosamente tras ese periodo de adaptación al nuevo paradigma y, de autoconocimiento de mis emociones y saber “escuchar” mi cuerpo, pude experimentar con gran asombro que el síntoma que me había acompañado durante mas de diez años de mi vida, se esfumaba como por arte de magia. A día de hoy puedo decir que apenas volvío a aparecer.

Os dejo una cita de mi admirado Carl Jung

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tu lo llamarás destino.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariluz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información