Salud

Eres Quien Eres Realmente O Quien Nunca Seras En Realidad?

Eres Quien Eres Realmente O Quien Nunca Seras En Realidad? - Salud

Se tu mismo, no quieras sorprender ni gustar a nadie siendo quien no eres realmente, los humanos tendemos a hacerlo a menudo ya sea para coquetear con otra persona, para conseguir un empleo o incluso para hacer amigos, entre otras, lo peor de todo es si logramos cualquiera de ellas, porque empezaremos a no ser nosotros mismos de forma automatica para poder mantenerlo y eso nos crea una falsa felicidad y/o realidad con la que conviviremos hasta que despertemos. Crees que eres raro/a y que nadue te querria tal y como eres o como piensas?
estas equibocado y de estar en lo cierto esque tienes algo muy especial que aun nadie a tenido el valor de apreciar, puede que todavia no hayan despertado aunque de todas formas no necesitas la aprobación de nadie.
Quierete y valorate tal y como tu eres, no crees falsas espectativas, eso no vaa ayudarte y va a cosumir gran parte de tu energia.
“Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así podrás madurar. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea al costo que sea”. Osho.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tregua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información