Sociedad

Eres todo lo que anhelo

Eres todo lo que anhelo - Sociedad

                                     Y como dice la canción …»Eres todo lo que anhelo, eres el regalo que cayo del cielo»…

El protagonista de mi nueva historia, una historia que comenzó en el 2018 Te escogí a ti, como novio, para que seamos ESPOSOS en un futuro no muy lejano, padre de mis hijos, en fin, como mi acompañante de vida. Poco a poco lo que pasa el tiempo, nos hemos entendido como NOVIAZGO nos hemos mantenido firmes en lo que dice la gente, gracias a eso vamos queriéndonos o uniéndonos más.
Cada día que pasa he sabido tenerte paciencia, a confiar en ti, ya que eres una persona para asi decirlo »Pública» ya que trabajas con los medios de comunicación y entiendo que debes estar en todos lados por tu trabajo. Amo y me encanta lo que haces porque se que algún día yo también estaré en tu lugar. Eres ese protagonista que siempre soñé, y si aquí estas conmigo, agradezco mucho a Dios por haberte encontrado.
Nunca pensé que te encontraría en ese lugar en que siempre voy a despejar mis destrezas y a liberarme de todo. Justo ahí te encontré; Te encontré sin buscarte.
Alegras mis días, tardes y noches con tan solo un mensaje. Cuando nos veamos es algo muy hermoso con una simple mirada cambias mi día por completo. Tu sonrisa es hermosa, tu mirada encantadora. Todo de ti ME ENCANTA. Son tantas cosas que quiero decirte.
No es ningún secreto que me muero por estar contigo, todo el tiempo, para abrazarte, darte mucho cariños, darte caricias, muchos besos.
Quiero decirte que TE AMO TAL  Y COMO ERES, ERES ALGO MAS QUE EL AMOR DE MI VIDA
Esta historia no la quiero con más nadie, solo contigo porque lo que he sentido cuando estoy a tu lado no la he sentido con nadie más

                                                                                                                         AlejaOjedR

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AlejaMotivacion

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.