Sociedad

¿Eres tu mismo?



¿Eres tu mismo? - Sociedad

¿somos nosotros mismos? 

¿alguna vez te has preguntado si eres tu mismo?

cuantas veces nos dejamos llevar por la presión de los amigos, amigos que para nosotros son buenos, pero que nos influyen malas costumbres, que nos hacen perder nuestro destino, nuestro enfoque y aun sabiendo que es así, seguimos el destino de ellos solo por el miedo de quedarnos solos.

un buen amigo dejara que seas tu mismo, no el que el quiere que seas. no tengas miedo a quedarte solo, nunca estarás solo , mira a tu alrededor, hay gente buena que quiere lo mejor para ti, pero muchas veces estamos segados  gracias a la influencia de los ¨buenos amigos¨(entre comillas). se tu mismo, no tengas miedo a ser diferente, no temas en decir: yo no participo de eso. recuerda, cada segundo de nuestras vidas en una constante decisión que para bien o para mal va a influenciar en nuestro destino.

no seamos egoístas y no solo pensemos en nosotros ,pensemos en nuestra familia, ellos son nuestros verdaderos amigos que quieren solo cosas buenas para nosotros, aveces no lo entendemos por estar bajo la influencia de los supuestos amigos.

si crees que es demasiado tarde para el cambio, y que ya lo perdiste todo, créeme que estas equivocado. nunca es tarde para el cambio, nuca es tarde para recuperar todo eso que perdiste en algún momento por una mala decisión.

es tiempo de buenas decisiones , de buenas acciones, nuevos sueños, nuevas metas y no dejes que nadie se entrometa.

piensa bien, haz el bien, no seas común, se diferente .

SE TU MISMO!!

 

si te gusto este breve articulo desearía que me apoyaras con tus estrellas , gracias y hasta un nuevo articulo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.