Anuncios
Sociedad

¿eres Un Ser Independiente?

¿eres Un Ser Independiente? - Sociedad

¡¡¡Claro que sí!!!  Cada ser humano, tiene su forma de vestir, de pensar, de comer, de bailar etc, etc, etc. Es enorme la cantidad de cosas que  puedes hacer por si solo y que te hacen diferente a los demás.

Tú y solo tú eres el que forja tu presente, ¡¡¡SI!!! tu presente. Debes de entender que nadie puede decidir sobre lo que tú haces o no haces, ni tampoco lo que  dejas de hacer, ni de lo que te gusta o no te gusta.

Tú eres muy capaz de elegir lo que quieres… pero cuidado: ¿Estás pensando bien lo que haces? ¿O sólo te dejas llevar por lo que los demás dicen o hacen?  ¿Por qué? ¡Sí!  ¿Por qué?

Recuerda que si no estás al 100% a gusto contigo mismo, algo no está funcionando bien. Haz una pausa,  reflexiona e inmediatamente toma cartas en el asunto, la felicidad es independiente.

Haz un trato contigo mismo, pon en una balanza todo lo que te funciona y lo que no te funciona y echa una mirada a lo que pesa más, si lo que pesa más no es bueno, deséchalo pues eso no te sirve ni te conviene. Para volver a nivelar la balanza, sólo pon en ella todo aquello que te aproveche, que te sea útil y que te sirva. ¡¡¡Atiende!!! La solución solo está en ti, es solamente tuya y nadie más te la  dará. TÚ Y SOLO TÚ eres el responsable de lo bien que te puede salir todo.

SI TÚ… Lo decides así.
Elizabeth M.V

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información