Sociedad

Errores que no debes cometer para conquistar a una chica

Errores que no debes cometer para conquistar a una chica - Sociedad
  1. SER INSEGURO

Por mas tonto que suene pero las mujeres llevan en el ADN esas ganas de sentirse atraídas por un macho alfa si un lomo plateado, ellas quieren que el hombre tome las decisiones que la hagan sentir que con el ella estará segura así que arriesgarse es algo que se debe hacer para poder cultivar esa actitud de alfa.

2. SER DEMASIADO AFECTUOSO

Así como lo escuchaste ser muy atento, afectuoso, cariñoso, amoroso, sensible eso suele asfixiarlas tienes que tener la mezcla entre un hombre rudo y sensible,no quieres matarla de diabetes con tanta dulzura solo el tiempo y la experiencia te hará saber cuando debes tener una actitud de macho alfa dominante y cuando ser un chico tierno.

3. IR DEMASIADO DE PRISA.

Si la conociste recién y a pesar que sientas que hay química no puedes ir simplemente y decirle que sean novios lo mas probable es que ella te pida que sean amigos primeramente, así que se paciente y no pises el acelerador porque lo único que harás sera asustarla y ella pensara que estas obsesionado lo cual hará que ella se aleje de ti.

4. SER DEMASIADO PESADO

Una vez que pasas la primera etapa de conocerse y empiezas a cortejarla para que sea tu enamorada ella tendrá ciertas actitudes de rechazo hacia tu persona pero no porque no le gustes sino que simplemente ella lo hace par ver tu interés en ella si estas dispuesto a conseguir lo que te propones pero no hacerlo de una manera demasiada asfixiante o harás que se aleje.

Si evitas estas cosas ten por seguro que podrás tener mas éxito en cuanto a socializar y conquistar a esa chica que te llama la atención y la que te tiene con la mente en las nubes suerte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

koko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información