Cine y Televisión

Errores y mucha decepcion en el ultimo episodio de Game of Thrones



Errores y mucha decepcion en el ultimo episodio de Game of Thrones - Cine y Televisión

Una botella de agua en King’s Landing 

Advertencia: Spoilers de Game of Thrones temporada 8

Después de que se desatara la controversia en la cual un vaso de Starbuck se colara en el set, (Leer: https://www.nocreasnada.com/un-vaso-de-starbucks-aparece-en-game-of-thrones-episodio-4-temporada-8/?logged_in=8746), los fans con sus ojos de águila, detectaron una botella de agua en la reunión de Desembarco del Rey (King’s Landing).

La infame botella de agua. Fuente: HBO.

La botella se puede ver claramente a los pies de Sam Tarly durante la reunión en donde decidieron el próximo rey de Westeros.

Decepciones

Los fans también demostraron su decepción principalmente en Twitter en donde varios hashtags alusivos a la serie se hicieron tendencia desde el domingo en la noche.

En general, se encuentran una temporada 8 totalmente decepcionante en donde pudieron observar fallas en la historia:

  • Desde los inicios de la serie se venía diciendo que «el invierno se acerca» para que al final, cuando el invierno llegara, y el Rey Nocturno apareciera, resultase eliminado en un solo episodio. Esto resultó decepcionante porque las personas del sur, nunca conocieron el verdadero poder del ejército de los muertos y su rey.

El invierno se acerca… y ya se fue. Fuente: HBO.

  • El arco redentor de Jamie Lannister fue completamente en vano, ya que regresó al lado de Cersei para protegerla. Los fans esperaban que fuese una cortina de humo y que Jaime terminara asesinando a la reina, pero no fue así, lo cual nos lleva al siguiente punto.
  • La muerte de Cersei Lannister fue demasiado benévola para una persona que había hecho tanto daño simplemente morir en unos escombros. Ninguno de los personajes que tenían sed de venganza contra Cersei tuvo la oportunidad o satisfacción de asesinarla.

Nacieron y murieron juntos. Que romantico!

  • El hecho de que Jon Snow no ascendiera al trono hizo que varios acontecimientos fueran en vano: toda la sensación que se armó sobre el linaje de Jon Snow (Aegon Targaryen). La muerte de Varys dando a conocer el linaje de Jon. El hecho de que Jon matara a Daenerys con el propósito de (talvez) ascender al trono.
  • Al momento de elegir a una persona que fuese ideal para el trono, Tyrion nominó a Bran Stark, cuando Sansa y Arya Stark habían demostrado liderazgo y valentía y eran mejores opciones. (Este fue un asunto que realmente hizo enojar a la mayoría de los que comentaron en Twitter, especialmente las mujeres quienes destacaron como el hombre blanco que no hizo nada, al final obtuvo el trono).

Bran Stark, rey de los 6 reinos. Fuente: HBO.

  • Enviar a Jon Snow a Castle Black no tuvo sentido. Especialmente porque el objetivo de la Guardia Nocturna es proteger a Westeros de los Salvajes y Caminantes Blancos, los cuales, a este punto de la historia, no representan una amenaza.
  • El hecho de que Bran pidiera buscar un Maestro de Suzurros cuando él no necesita a nadie que le diga rumores, ya que puede ver TODO: el pasado, el presente y el futuro.

Bran Stark puede verlo todo. Fuente: HBO.

Para terminar en una nota positiva hubo dos acontecimientos que si resultaron ser del agrado de los televidentes:

El reencuentro de Jon Snow y su lobo Ghost.

Reunidos al fin. Fuente: HBO.

La independencia de Winterfell y coronación de Sansa Stark como Reina del Norte

Sansa Stark, la Reina del Norte. Fuente: HBO.

¿Y tú? ¿Tuviste desencantos con la 8va temporada de Juego de Tronos? ¡Deja un comentario!

Si te ha gustado el artículo, no olvides darme 5 estrellas. Con esto ayudas a que aparezca en la página principal.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ra Luna

2 comentarios

  • Yo siento que vi un resumen mal hecho de la historia. Que Dany se volviera loca no es el problema, sino que faltó el detonante. No creo que el hecho de que mataran a su amiga o a los dragones sea suficiente tomando en cuenta TODO lo que vivió. No sé… Estoy full decepcionada.. Además, pobre Jon… Estuvo mal contada, super apurado ese final..

  • La profecia de que Arya iba a matar ojos verdes (Dany) no se cumplió. La profecía de que iba a ascender al trono el principe elegido (que todas las pistas decian era Jon) no se cumplio. La profecía de que Cercey iba a ser estrangulada por su «pequeño hermano» no se cumplió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.