Economía

ES DIFICIL GANAR DINERO POR INTERNET



ES DIFICIL GANAR DINERO POR INTERNET - Economía

¿Es difícil ganar dinero por internet?

La respuesta es: Todo depende.

Si depende de la manera en la buscar ganar dinero. Por ejemplo la dificultad de ganar dinero en las paginas Pay Yo Clic es básicamente nula, pero el problema es en tiempo requerido y la poca ganancia. En cambio trabajando en Workana el problema es conseguir un trabajo o proyecto, pero las ganancias son mayores.

Una de nuestras dificultades es como conseguir dinero por internet y cuando buscamos información, la mayoría de las paginas cuentan mentiras y métodos que no son muy buenos la verdad.

Si tienes conocimientos como redactor o en algún ámbito tecnológico es recomendable probar suerte en alguna pagina de freelancers y mas si sabes hablar inglés y tienes cosas que mostrar en tu portafolio. Te recomiendo Workana, Publisuites, Upwork para intentarlo.

Las paginas pay to clic son fáciles de entender, el problema radica en las pocas ganancias y la cantidad de tiempo requerido.

Las paginas de encuestas son fáciles de entender pero las encuestas no son infintas , así que no son una manera de ganarte la vida, sino mas bien como una manera de ganar algunos pesos extras.

La manera de obtener ingresos extra en internet depende del sujeto y sus circunstancias, así como su experiencia laboral.

Si buscas ingresos por internet,primero informante bien antes de tomar una opción. Hay muchas, escoge la mejor para ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Luis Fernando Romero Almora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.