Sociedad

¿es Difícil La Adolescencia ?

¿es Difícil La Adolescencia ? - Sociedad

¿ADOLESCENCIA ETAPA DIFÍCIL?

Han escuchado decir a los adolescente no me entiendes .. por que no me comprendes pues bien me pregunto cuan de cierto es. Si bien es cierto la adolescencia puede ser una etapa difícil  lleno de muchas decisiones  que de alguna manera marcaran parte del futuro ,  es también una etapa en la que el adolescente disfruta de  sus años de secundaria hace amistades que algunas pocas perduraran atreves del tiempo superando así los caminos que posteriormente los separaran.

Estoy segura que muchos de ustedes han tenido un adolescente cerca y han podido experimentar los diferentes cambios de humor y la indecisión que en  ellos esta presente.

Sin embargo  es preciso   aclarar que  varios adolescentes parecen ya seguros en  cuanto a la toma de decisiones se refiere.  Ellos saben los que harán en el futuro y que pasos tendrán que seguir  para lograr sus metas. Pero aclaremos que el no saber que camino tomar no es un defecto o un problema grave  pues  las oportunidades están ahí  para tomarlas o  simplemente crear sus propias oportunidades.

El punto es que en ocasiones no sabemos  como llevar a nuestro adolescente pues escuchar de el que son incomprendidos nos  remonta a muestro pasado a una etapa   que  pasamos que para bien o mal nos dejo enseñanzas para este nuestro futuro, es necesario creo yo  terminar de dar las pautas para que el  pase una adolescencia que  este llena de aprendizajes   que el pueda poner en práctica en sus años de juventud y posterior adultez pues en la universidad el será en parte un reflejo de lo vivido en su niñez y sus aprendizajes de su adolescencia para así terminar de formarse como adulto y una persona que se desarrollara en los diferente ámbitos.

Pdta La imagen no me pertenece.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Opinion encontrada

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información