Ciencia

Es El Sueño Una Realidad Mística

Es El Sueño Una Realidad Mística - Ciencia

Para algunos los sueños son un pase directo hacia el mundo de la mística, éste fenómeno a menudo suele resultar con significados algo extraños e incluso inexplicables.

En ocasiones, algunas personas suelen soñar con sucesos extraordinarios y significativos, dentro de los sueños tiende a aparecer personas con las que se relaciona emocionalmente, también se puede adelantar sucesos de los cuales pasan a una larga distancia, y se interpretan mediante claves mensajes que finalmente llegan a suceder.

Pero ¿cómo llega a ser esto posible? A pesar de que no mantenemos un contacto directo con las personas, se puede enterar de lo que sucede con ellos.  Una de las hipótesis que se mantiene es que tal vez se trate de una transferencia psíquica directa: telepatía.

La telepatía es un proceso real, y a pesar de su complicada demostración, la observación es fundamental, ya que nos indica que es un fenómeno frecuente.

Se supone que durante los sueños se tienen la posibilidad de conectarse con el inconsciente, tomando en cuenta que éste  contiene toda la historia de la humanidad, los conocimientos del hombre del pasado, presente e incluso del futuro.

El futuro cronológico no existe en el Universo, ya que el tiempo no es un absoluto, pero nuestras vivencias son secuenciales, es decir cuentan con una lógica y seguimiento, debido a las limitaciones materiales que los mantiene en una dimensión y espacio temporal.

El sueño llega a recurrir casi siempre a símbolos que tienen un significado, del cual se desconoce, pero el soñante puede interpretarlo  de un sentido lógico y  dándole un sentido. La memoria durante el sueño tiene más memoria que cuando se mantiene despierto.

También los sueños pueden  traer muchos recuerdos que el soñante ha olvidado.

Estudios han comprobado que los sueños traen contenidos que pueden no proceder ni de la vida adulta ni de la infancia olvidada del soñante, por lo tanto se considera como una herencia arcaica que el individuo trae al mundo, antes de cualquier experiencia propia, dando como resultado las experiencias de los antepasados.

Los sueños  también pueden ser parte de la reencarnación, es decir, se cree que los sueños hacen regresar al individuo  a las vidas pasadas, porque durante el sueño vuelven a la memoria ya sea en forma simbólica o no, experiencias significativos que no tienen ninguna relación con nuestra vida actual,  pero sí se vinculan con personas que se han vivido en otras épocas.

Además los sueños nos aportan conocimientos sobre lo que ocurre en el intervalo entre las distintas vidas, que curiosamente coinciden con algunos conceptos místicos.

El psicoanálisis y la psicoterapia, trabajan en un tema oculto, místico, ya Freud lo considero la revelación a conflictos inconscientes, ¿tu recuerdas lo que sueñas? Puedes comenzar haciendo un libro sobre tus sueños.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YAZJOSE

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información