Sociedad

Es importante el sexo en la relacion.



Es importante el sexo en la relacion. - Sociedad

Estamos en una fuerte disputa por ver que es lo que realmente interesa en una relacion. Hoy ya no piensan en elegir una pareja para toda la vida, sino que lo importante es la actividad sexual que tengan.

Realizando una encuesta anonima a 100 personas de las cuales fueron 50 mujeres y 50 hombres, solo 7 aseguraron que el sexo no es lo mas importante en una relación de las cuales 4 eran mujeres y 3 hombres. Las demas personas el 20% no supieron responder que buscan en una pareja y el resto sin sexo no hay relacion.

Basandome en estos datos mi analisis es el siguiente: hoy en dia la mayoría de las personas buscamos placer en lugar de amor. Y el placer viene acompañado tambien de algunos estereotipos que nos venden los medios de comunicacion. El sexo en la relacion es un pilar fundamental para que siga creciendo, pero tambien es importante el respeto y el entendimiento.

Ahora no hablo de monogamia, bigamia ni poligamia. En cuanto a que considero que estos son un estilo de vida. Este nuevo siglo glovalizado nos esta enseñando que no hay una sola forma de amar, ya que se puede amar a varias personas, mientras haya respeto. Pero dentro de esta base que cobsideramos amor, la relacion sexual juega un papel fundamental a la hora de elegir parejas.

Es importante considerar, que cada uno es libre de elegir con quien estar y con quien no. Y nadie puede prohibir esto.

Finalizando; llego a la conclusion que es realmente inportante el sexo en una relacion, pero el sexo con pasion el que te hace enamorarte cada vez mas de una persona, que al sentir su piel te estremece el alma. Y es lo mas lindo de practicar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sticma1

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información