Sociedad

¿es La Sociedad Quien Nos Limita?

¿es La Sociedad Quien Nos Limita? - Sociedad

Parece que nacimos programados para hacer una secuencia de cosas en un orden determinado que según ¿quien sabe quien? Nos llevará al éxito, estudiar, trabajar, casarse, etc, etc. Pero no es la sociedad o ese ¿quien sabe quien? Los que deciden lo que hacemos, como lo hacemos y con que fin, son nuestras propias decisiones porque cada quien se construye su propio éxito y felicidad. A continuación un pequeño ejemplo
No subas donde no debes subir, fue el eco de una niña de en ese entonces 14 años, porque el hombre que más amaba en ese momento se lo dio como concejo atarvez de una canción. En ese momento pensó que la estaba subestimando, limitando, pero hoy después de doce años, con un esposo inperfectamente perfecto, tres hermosos hijos, dos carreras sin terminar, lejos de su país de origen y construyendo su futuro sabe que le quería decir algo más, piensa que el mensaje de su papá iba más allá de lo que decía aquella canción, el le quería enseñar que todo en la vida es un proceso, que en la vida no hay nada fácil por lo menos nada correcto que valga la pena, hay que luchar, trabajar para alcanzar los sueños porque no hay vida sin sueños, sin anhelos cada quien se labra su propio destino.
Entonces ¿por qué? No nos arriesgamos a construir nuestra vida en base de lo que en verdad queremos si solo vamos a vivir una vez y Dios nos dio el libre albedrío utilicémoslo para ser feliz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAV

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información