Cine y Televisión

¿ES LEGAL TU STREAMING?



¿ES LEGAL TU STREAMING? - Cine y Televisión

Cliquea aquí para otros artículos
¡Hola a todos los  lectores!
En este artículo te explicaré como reconocer que tu Netflix o streaming de tu preferencia es legar y porque están importante que uses el legal.

Se que con el surgimiento de la fibra óptica y otros recursos que han mejorado las velocidades, se ha puesto de moda más legalmente los streaming que es retransmisión en directo o la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. Las hay para música, las hay para series y películas.

Pero como existen estos sitios legales, hay otros piratas que cada cierto tiempo caen por dañar la industria, pero hay personas que no son piratas sino son estafadores que ofrecen el servicio legal de pago a un precio más económico, no siendo más que estafadores, que en cualquier momento te lo suspende y desaparecen como la mujer que dijo amarte.

Por eso acá van estos consejos para que cuides tu bolsillo:

1. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes comprar la tarjeta de suscripción del servicio en los centros comerciales.

2. Debes estar registrado con un correo para poderlo usar, incluso si es la primera vez puedes contar con 15 días a un mes gratuito.

3. Dependiendo de lo que pagues o plan que escojas puedes usar en varios televisores tu servicio.

4. Debes contar con aparato de televisión que tenga este servicio entre las aplicaciones descargadas o usar un Blu-ray o aparato con Android o sistema operativo compatible con estas aplicaciones.

5. Los cobros se realizan mensuales, aunque hay servicios que te piden te suscribas por un año, 3 meses y sale más económicos.

6. Usa las paginas oficiales para consultar los precios de los planes.

7. Si alguien por Facebook u otra red social te ofrece el servicio más barato que las páginas oficiales desconfía y denuncia por phishing, no deje que estar personas sigan estafando.

8. Cada sitio oficial tiene correos para denunciar, no te regalan nada, pero apoyan a la industria y evitaras que alguien cercano a ti sea estafado.

9. Puedes juntarte con amigos buena paga y pagar el plan más caro que se comparte en mejor calidad y para varios televisores, eso sí no te pases de abeja compartiendo la clave.

10. Si suscribes la tarjeta de crédito y ya no usas el servicio no olvides cancelarlo o te seguirá cobrando puntualmente cada mes.

Gracias por leerme,

REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información