Anuncios
Cine y Televisión

¿es Suso Álvarez El Protegido De Mediaset?

¿es Suso Álvarez El Protegido De Mediaset? - Cine y Televisión

Jesús Álvarez, más conocido como Suso, parece ser el protegido de Mediaset.

El actual concursante de Gran Hermano VIP 6 entró en la casa el día 13 de septiembre, dejando a la audiencia con ciertas expectativas de lo que es como persona. Conforme iban pasando los días, sus actitudes machistas y moralmente cuestionables dejaron a los miles de espectadores patidifusos por su forma de hablar de las mujeres y de la audiencia, que es la que le da todo lo que tiene. Hizo referencias como “España me la suda” y tampoco dejó indiferente a la gente que se refiriera a su “novia” Aurah de formas despectivas a sus espaldas. Hablaba de ella con frases como “está calva”, “solo sirve para follar”, etc.

Esto a la gente no le gustó, por lo que empezaron a pedir la expulsión directa del concursante, que ha llegado a la final gracias a que sus compañeros nunca le nominaron, mientras que la cadena hacía la vista gorda sobre sus acciones e incluso lo llegaban a defender, refiriéndose a la audiencia de forma más que cuestionable, poniendo en duda su criterio y calificándola de tener la piel fina, como decía el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez.

A todo esto nos queda sumar que se recogieron más de 30.000 firmas para que lo expulsaran, SOS Racismo se llegó a involucrar por las ofensas hacia una concursante, Miriam Saavedra, que se convirtió desde el primer día en la favorita de los espectadores que seguían el formato 24h de este programa. No solo por el acoso y derribo que recibía de sus compañeros, sino por la carismática presencia de esta concursante que nunca se rindió y confiaba 100% en la audiencia que la salvaba semana tras semana.

De hecho, como es reciente, se ha conocido que la madre de Suso Álvarez ha pedido un crédito para, mediante votos, comprarle a su hijo el maletín del programa, ya que a pesar de haberse presentado a GH16 y Supervivientes, nunca ha ganado ni llegado a finalista en ninguno de los formatos.

Lo que nos deja como reflexión si este señor es realmente un protegido de Mediaset. ¿Y vosotros, qué pensáis?

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RaquelS

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información