Política

Es un error de Guaidó mandar emisarios a Noruega



Es un error de Guaidó mandar emisarios a Noruega - Política

El actual gobierno socialista de Noruega, apoyó al mal llamado acuerdo de la paz de Colombia, donde los terroristas de la farc se beneficiaron de las mediaciones hecha por el pais escandinavo, este precedente muy grave, lo debió tener en cuenta, el presidente encargado de Venezuela Guaidó, ademas de los lazos de amistad con el gobierno cubano, Noruega no puede mediar en el conflicto venezolano.

Por otra parte el régimen dictatorial de Maduro, estaba desesperado por entrar en otro proceso de dialogo con la oposición, por la razon que al heredero de Chavez solo le queda vivir de cierta apariencia de ser un demócrata, cosa que solo esta en su mente y en los de sus cómplices internacionales como el gobierno noruego.

No tiene lógica política dialogar con los miembros de la dictadura venezolana, sobretodo a tenor de los acontecimientos de los años 2014 y 2017, donde el gobierno usurpador utilizo dichos procesos de diálogos para ganar tiempo y generar un matiz de que en Venezuela todo esta normal, opuesto a la realidad de los últimos años, de la enorme crisis que hay Venezuela producto de la negligencia de Maduro.

Se han resuelto en el pasado conflictos en varios países del mundo a través del dialogo,pero las variables en Venezuela son distinta, el grupo encabezado por el fantoche Maduro, ha demostrado en infinidades de oportunidades que su palabra no vale nada. Siempre buscan evasivas  tontas para no cumplir las promesas importantes.

El presidente Juan Guaidó de loables actuaciones, ha hecho movimientos políticos que solo un valiente lleva a cabo, pero como es un ser humano normal, también comete errores, el mas grande de ellos, es ordenar a miembros de su gobierno interino a dialogar con los seres inescrupulosos que representa la dictadura de venezolana.

Es un error lo de Noruega, pero se puede subsanar, no caer mas en la trampa de los procesos falso de dialogo, herramienta del régimen dictatorial de Maduro para gana tiempo, al presidente Guaidó hay que seguirlo apoyando, pero no puede el o otro dirigente político seguir metiéndose autogoles, Venezuela clama coherencia y libertad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LuisMijail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.