Cine y Televisión

Escalofríos

Escalofríos - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix
Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

Mas que una recomemdación, una reseña.

Entre el sarcasmo de Zach y su madre Gale Cooper mirando las calles amuralladas por el brillo de la mañana van directo a su nueva residencia por un cambio de lugar del trabajo de su madre. Entre el silencio banal aparece con un rubor de alegría su tía Lorraine, lo abraza y le comenta el guapo hombre en el que se ha convertido (no está mintiendo). Entonces se siente incomodo y decide comenzar a arreglar su cuarto, solo que el recuerdo de su padre recientemente fallecido no lo deja solo. Va y sale para seguir acomodando los objetos pero un sonido extraño despierta su curiosidad. La vecina de su casa lo saluda por la ventana pero un grito de su padre la hace alejarse. Zach va a la escuela con su madre que es la subdirectora y como era de esperarse sale del auto antes que ella, no quería arruinar su primer día de escuela, pero su madre hace el ridículo en su presentación. Cuando veía embobado en la desgracia en la que se revolvía Gale un chico llamado Champ y que en categoría es un nerd se sentó al lado suyo y le propuso ir juntos al baile para poder conseguir chicas. Idea que no acepto pero si utilizo como carnada para que fuera a su casa cuando él pensó que Hannah (vecina) estaba siendo maltratada por su padre. Entraron en la casa de al lado, varias trampas para oso protegían el sótano que Zach abrió.

Los pasaron con cuidado y se adentraron pero había algo raro, todos los libros de una repisa estaban con un candado y un nombre en su portada R.L. Stine. En un arranque de poca tolerancia de Zach a Champ abrió uno y las letras se despegaban del papel se juntaban y volaban dando una forma. El hombre de las nieves. Y los quería matar. Hannah quedó estupefacta y salió corriendo detrás del personaje blanco, los dos quedaron boquiabiertos y ansiosos por respuestas así que salieron corriendo atrás de ella. En una pelea por agarrar el libro primero se resbalaban sobre una pista de hielo , cuando el mounstro casi los tenía llegó R.L Stine abrió el libro y encerró al sujeto entre las páginas. Pero algo muy malo había ocurrido cuando el hombre de las nieves salió de la casa. Había abierto otro libro. Slaapy el muñeco ventrílocuo buscaba venganza contra su creador por haberle dado un final tan triste como para dejarlo por siempre en una repisa. Se llevo todos los libros, los esparció y abrió por toda la ciudad. La imaginación de R.L voló de las paginas a la realidad haciendo destrozos. Solo quedaba una posibilidad después de que Slaapy quemara los libros de cada mundo literario creado a lo largo de los años. Crear un libro que los encerrase, y así lo hicieron pero con las dificultades que el muñeco resentido imponía. En un defaz de tentación Zach iba a besar a Hannah pero de algo sorprendente se dio cuenta. Corriendo, trepando y gritando terminaron el libro, lo abrieron y todos se fueron hasta Hannah.

Ella siempre estaría en su corazón e imaginación. Hasta que R.L creó un libro de ella y la regresó del mundo mágico de las letras.


Protagonizada por : Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush
Dirigido por: Rob Letterman

Imágenes por:
Freepik.es
Kid101.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información