Anuncios
Sociedad

ESCLAVOS DE LAS INFLUENCIAS EXTERNAS

ESCLAVOS DE LAS INFLUENCIAS EXTERNAS - Sociedad

Es increible como la sociedad ha tomado poder sobre cada uno de nosotros, alejandonos cada vez más de nuestra verdadera escencia. Dictando normas y reglas a coveniencia de instituciones, religiones, a conveniencia del hombre mismo.

Se nos han dicho muchas falacias desde que éramos pequeños, se ha querico malformar nuestra consciencia y limitarnos a verdades que ya no tienen vigencia, pero que son la causa de muchas frustraciones y fracasos. Se adoctrina la expansión del ser humano como si eso fuera a traer algun beneficio al mundo, cuando la verdad es si les permitieramos, a cada individuo, sacar sus propias conclusiones, basados en la realidad de su tiempo y espacio, las cosas marcharian de mejor modo. Nacerian cerebros mucho más brillantes y seres humanos más capaces. Tal cual como la tecnología y la ciencia avanzan, progresarían las ideas, la espiritualidad, el reconocimiento de si mismos.

Nuestro deber esta en inculcar valores, no controlar, no manipular, no manejar. Somos personas, no robots. Somos avanzados. Un renacimiento espera en el mundo, un acercamiento más profundo al universo de infinitas posibilidades. Tenemos poderes, tal cual pelicula de ficción, podemos ser, hacer y tener lo que queramos, pero debemos descubrir la VERDAD. Esa verdad que nos hará libres.

Atrévete a descubrir tus verdaderas capacidades, no te conformes con lo que te dicen afuera. Puedes elegir ser tú quien influencie al mundo o que el mundo te influencie a ti.

¡Te quiero inmensamente! Eres mi reflejo, confío en ti.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.