Viajes y ocio

Escribe Y Gana Dinero

Escribe Y Gana Dinero - Viajes y ocio

En la actualidad cada vez mas necesitamos algo de dinero extra para cubrir otros gastos o simplemente para comprar algo que tanto deseamos pero nuestro sueldo no nos lo permite, buscamos en Internet diferentes maneras para ganar dinero ya sea con encuestas, jugar, ver anuncios o ver vídeos pero en varias ocasiones esto resulta siendo un trabajo muy laborioso, dando gran parte de el tiempo de nuestra vida en esto. Sin embargo, hay una de tantas paginas webs que si cumple con lo que dicen y es mucho mas fácil y rápido ganar algo para ti.

Existen muchas maneras de ganar en linea, puedes simplemente montar tu negocio online o hacer trabajos a cambio de dinero. Puedes usar el talento que tienes para ganarlo, como dice un famoso dicho. “La plata ya está hecha, solo hay que buscarla”. ¿Por qué no hacerlo con lo que mas te gusta?

Si lo tuyo es escribir, algo que te apasiona puedes hacerlo mediante un sitio web en donde, ademas de realizar tareas e innumerables encuestas. Logras ganar máximo $10.00 por cada articulo que realices. Y te hablo de nada

Fuente: https://es.fotolia.com/tag/escribiendo

mas y nada menos que de Survey Work

Ahora te explico cómo puedes hacerlo. 

  1. Si te encanta escribir de las cosas que te gustan y mas, esto te va a gustar entonces ya tienes lo mas esencial.
  2. Registrarte en el sitio web, ten en cuenta algo importante. Agrega el mismo correo de tu cuenta de paypal. Así será mucho mas fácil que te paguen de una manera mas rápida y segura.
  3. En este articulo vas a encontrar los requisitos para enviar tus laboriosas palabras.

Ganas dinero, dependiendo de la calidad de tu articulo, Aunque en a pagina te dice que demora alrededor de 15 días para revisar y publicar tu articulo. La primera vez, solo demoraron 2 días. Lo cual fue mas rápido de lo que esperaba. Puedes publicar un articulo a la semana y si tienes una pluma magnifica. Ganas $10.00 semanales, lo cual no está nada mal. Ve y conoce esta nueva manera de ahorrar para eso que tanto quieres.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Via24

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información