Literatura

Escribes Por Tendencias Vs Modas

Escribes Por Tendencias Vs Modas - Literatura

¿Escribes para las tendencias? ¿Escribes para modas? ¿O ambos? Cada segmento tiene su propio lugar en el campo de la escritura y, si es prudente, puede ser rentable para su negocio de escritura.

Escribir para publicar en línea puede ser una tarea complicada, especialmente teniendo en cuenta que lo que puede ser popular hoy puede no serlo en un mes o dos, lo que hace que lo que escribió sea irrelevante.

Para superar la posibilidad de que sus palabras caigan al suelo en lugar de ser recibidas por los ojos de sus clientes, debe determinar si el tema es una tendencia  o una moda.

Por  tendencia  me refiero a lo siguiente: El mercado general realiza un movimiento permanente o de largo plazo en una dirección particular. Un ejemplo de una tendencia sería el cambio de las hipotecas de tasa ajustable a las hipotecas de tasa fija.

Por moda  me refiero a lo siguiente: El mercado general o un segmento importante de ese mercado está realizando un movimiento temporal en una dirección particular. Un ejemplo de moda sería el cero por ciento de las hipotecas.

Si actualiza su sitio web con frecuencia, puede y probablemente debería cubrir tanto las tendencias como las modas con el fin de capturar una mayor cantidad de participación en el mercado. Ir con “lo mejor” cubre eficazmente el mercado de moda para su negocio, mientras sigue las tendencias que el mercado está mostrando mantiene su negocio al día con las prácticas comerciales de hoy en día.

La solución:  Simplemente supervise el contenido de su sitio y elimine periódicamente el material “de moda” para mantener su sitio actualizado y relevante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información