¿Escribes para las tendencias? ¿Escribes para modas? ¿O ambos? Cada segmento tiene su propio lugar en el campo de la escritura y, si es prudente, puede ser rentable para su negocio de escritura.
Escribir para publicar en línea puede ser una tarea complicada, especialmente teniendo en cuenta que lo que puede ser popular hoy puede no serlo en un mes o dos, lo que hace que lo que escribió sea irrelevante.
Para superar la posibilidad de que sus palabras caigan al suelo en lugar de ser recibidas por los ojos de sus clientes, debe determinar si el tema es una tendencia o una moda.
Por tendencia me refiero a lo siguiente: El mercado general realiza un movimiento permanente o de largo plazo en una dirección particular. Un ejemplo de una tendencia sería el cambio de las hipotecas de tasa ajustable a las hipotecas de tasa fija.
Por moda me refiero a lo siguiente: El mercado general o un segmento importante de ese mercado está realizando un movimiento temporal en una dirección particular. Un ejemplo de moda sería el cero por ciento de las hipotecas.
Si actualiza su sitio web con frecuencia, puede y probablemente debería cubrir tanto las tendencias como las modas con el fin de capturar una mayor cantidad de participación en el mercado. Ir con “lo mejor” cubre eficazmente el mercado de moda para su negocio, mientras sigue las tendencias que el mercado está mostrando mantiene su negocio al día con las prácticas comerciales de hoy en día.
La solución: Simplemente supervise el contenido de su sitio y elimine periódicamente el material “de moda” para mantener su sitio actualizado y relevante.
Deja un comentario