Literatura

Escribiendo…



Escribiendo… - Literatura

17/03/2019  

Esta noche te escribo para despedirme por última vez, como habrás notado he decidido dejar tu cuerpo atrás, con esos pequeños senos y tus ojos color miel, que pasaba horas buscando algún significado detrás de tu mirada triste, esa piel blanca como la nieve, me recordaban el aquel invierno donde te hice el amor en tus labios, he borrado todos tus recuerdos, para que no recuerdes el sufrimiento que te hice padecer amada mía, y puedas amar de nuevo, tal vez un amor no tan enfermizo y sincero, te preguntaras: ¿Quién escribió esto?, ¿Este hombre es un enfermo mental? , te puedo asegurar que el autor de este escrito no es una persona totalmente cuerda, su fidelidad con la literatura es su mayor problema, porque este ser no habla, escribe, solo escribe, en cada momento escribe, cuando piensa, escribe, y mas cuando se comprometió hacerlo, porque el propósito de este texto es inmortalizar nuestra historia. ¿Quieres jugar un juego? ¿Desperté tu curiosidad? , lo sé, lo hice, te conozco perfectamente, entonces responde a esta pregunta:

-¿Cuántas veces has olvidado darle de comer al gato?

Piénsalo un poco cuando encuentres la respuesta lo vas a entender.

Cuando Felipe termina de escribir este mini relato tenía tanta necesidad de un cigarrillo para poder continuar su historia y reflexionar en ello, pero antes le pregunta a su gato:

-Michi será un poco raro fumar para escribir.

El Michi se levanta de sus piernas y se sienta en su escritorio donde Felipe escribía su historia.

-La respuesta es obvia michi.

Felipe se levanta para salir a la tienda con su gato en el hombro, cuando entra a la tienda para comprar los cigarros, el Michi salta y habla pidiéndole comida en el estante, donde felipe se dice de nuevo:

-He olvidado darle de comer a mi gato, Perdóname flaca te he vuelto recordar una vez más.        Felipe D. Lozano Ochoa21B

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dapipe97

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.