Literatura

Escribir Amor En Algo Imposible

Escribir Amor En Algo Imposible - Literatura

Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que te vi, tantas cosas por las que pasamos a lo largo de nuestra historia y realmente no se si fue amor o simple capricho, pero lo que realmente supe fue que logre crear un monstruo, alguien vengativo capaz de pagar con la misma moneda.

El caso fue que aunque no me sentí pésima tampoco me sentí de lo mejor y en tus ojos pude notar que te pasaba lo mismo. Que tras de todo aquello, aun nos queda esa gota de silencio y esa historia perdida, que de igual forma luego de todo podemos volver a estar juntos, podemos volver a amarnos y se que realmente lo sentimos, el problema es que ya ninguno de los dos quiere ceder completamente y preferimos amargarnos la vida, porque aunque nos seguimos amando y queriendo. Tal vez lo mejor sea solo dejar las cosas así solo que con algo de diferencia… Sin destrozarnos el corazón. Así que: ¿Aceptas mi trato para los dos?

Recuerdo cuando comenzó todo, eramos simples desconocidos, que a medida que pasaba el tiempo buscaba la manera de conocerse un poco mejor, lo malo es que lo que llegamos a conocer al final tal vez fue lo peor de los dos…Me mirabas a los ojos y sonreías cada vez que escuchabas cada estúpida cosa que pasaba por mi mente, eramos tan diferentes y al mismo tiempo tan parecidos. Esa fue una de las mejores noches, caminando y corriendo como niños, mirando las estrellas y tratando de buscar la razón de nuestras vidas.

Me acuerdo que de una vez quisiste ser un poco directo y brusco a la vez, pero como todo caballero, me dijiste: ¿Puedo besarte?, mi respuesta a eso fue un simple silencio, no sabia que decir, sin embargo preferí que nada sucediera, por lo menos no ese día. Quería realmente aprender a conocerte un poco mejor, a saber realmente lo que sentías, y creo que fue lo mejor, porque aunque esa noche no se pudo concluir con un beso, en ella existieron hermosos recuerdos. Yo no buscaba amor, ni mucho menos que me rompieran el corazón y tu lo supiste entender.

Y es que siempre que hablaba contigo, terminabas gustándome un poco mas, y eso era lo que trataba de evitar. Y tal vez…Eso fue lo que logre.

Termine lastimándote a ti y termine lastimándome a mi…Y eso realmente era lo que menos quería, por lo menos fuimos un poco maduros para reconocer las cosas, pero demasiado inmaduros tratando de pagar con los mismo errores. Y es que a tu lado me sentía segura, y en un momento llegue a imaginarme todo nuestro alrededor completamente vació, solo con nosotros en el, viviendo cada segundo y es que así llego a ser…Tus palabras me decían: “Olvidemos todo y solo disfrutemos este momento que tenemos”, lo triste es que ninguno de los dos sabia olvidar y aunque de cierta manera era buena, de otra solo nos destruía.

A pesar de todo y de ciertos momentos incómodos, con tan solo un abrazo podíamos sentirnos en paz con nosotros mismos, pero al volver a la realidad todo era diferente, entonces eramos distantes y te volvías como una estrella, que aunque mis ojos puedan verte, mis manos nunca podrían tocarte. Y fue allí cuando todo se convirtió en algo inalcanzable, porque aunque en un inicio lo pareció, no lo era, pero poco a poco se volvió.

Decidí olvidar y tu también lo hiciste, el problema es que cada vez que nos encontrábamos, aun existía ese algo…Ese algo que nos mantenía unidos, ese algo que no quería que nos alejáramos uno del otro. Y aun sigo queriendo conocer su significado, y la manera por la cual sigue ahí.

Es por ello que me encuentro aquí, escribiendo sobre un amor imposible, en paginas incompletas, en un principio sin final, y ahora que ya todo lo que teníamos pendiente acabo…¿Que pasara?, porque se que te voy a volver a encontrar y es allí donde nuestra historia cambiara.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información