Sociedad

ESCRIBIR………….UN ARTE

ESCRIBIR………….UN ARTE - Sociedad

 

ESCRIBIR UN ARTE

Siempre he pensado que el escribir es una increíble forma de plasmar lo que sientes, y es que para mí es una manera de desahogo; en ciertos momentos tristes, otros alegres, algunos otros tan solo opiniones, pero en fin, el punto es que podamos escribir lo que deseamos.

Hay personas con un talento único escribiendo, existen otras que se están introduciendo en este mundo, me parece que en el segundo punto estoy yo, iniciando con algunos versos.

 

 

 

Muchos quizás no entienden porque escribir, estar sentado en una silla o cualquier rincón (algún lugar cómodo que elija la persona) y escribir ya sea de inicio en papel o computadora. Muchos no entienden o no valoran al escritor, yo no me considero una escritora y menos una gran reconocida, pero comprendo y defiendo el hecho de escribir; ya que es una manera de expresión, una forma de comunicación y un ARTE.

 

¡¡SI UN ARTE!!

 

¿Por qué lo considero un arte?

Pues porque no cualquier persona se atreve a hacerlo o dedicarle tiempo. Ya que no solo es escribir por escribir; una cosa importante es LEER, la lectura ayuda mucho a  la escritura:

  • Te enriqueces
  • Te cultivas
  • Se expande tu mente

 

Así que para las personas que dicen que esto es aburrido, que no tiene nada interesante, nada impresionante, les invito a escribir algo o mejor aún leer, verán que no es tan fácil hacerlo, claro, existen muchas personas que escribir o leer para ellas es algo muy fácil, pues dese pequeños les apasiona todo eso y muchas de esas personas estamos hoy aquí escribiendo cantidad de historias, versos, opiniones; algunas ocultando sus escritos, muchas otras publicándolos, buscando que la gente los pueda ver, en fin, como he dicho no soy una experta en esto pero me gusta y apasiona lo que hago y sé que muchas personas sienten lo mismo. Así que esta vez quise compartir mi opinión de este hermoso arte de escribir y sin ofender a nadie me gustaría darles una frase.

 

“NUNCA TEMAS DEMOSTRAR LO QUE MEJOR SABES HACER, LO QUE MAS TE GUSTA; TE CAERÁS MUCHAS VECES, TE CRITICARA LA GENTE PERO TE LEVANTARAS MAS FUERTE»

 

 

 

 

 

 

AUTOR (A): Itsel Garcia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.64 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itselgarcia

14 comentarios

  • Itsel García, reflexiones sabias y muy hermosas, tal cual de seguro lo eres tú, los autores de NocreasNada y Ma-jokaraisa, para mi todos ustedes son un arte, la técnica y arte de la escritura viene dada por la pasión, y solo quienes amamos este arte, ciencia y conciencia que significa el plasmar en cualquier sitio tus pensamientos, palabras, sensaciones y emociones podemos hacerlo sin miramientos, hay gente que aunque tiene actitudes y aptitudes para la escritura a veces no lo hace por el miedo a la crítica o al que dirán, yo particularmente pienso como Cicerón:»Mi conciencia tiene para mi más peso, que la opinión de todo el mundo» sin embargo, debemos agradecer a Dios por habernos hecho tan sublimes y especiales, y por darnos la capacidad de crear, de sinergizar los tiempos verbales, la gramática , la ortografía, la redacción y sobre todo poder y saber hacer de la hoja en blanco o mediante los pixeles este arte, pasión y vida hecho palabras, plasmandolo artísticamente y llevando felicidad a todos los seres que aprecian este hermoso y único arte que viede del alma y el corazón.

    • Así es lo importante es que te gusta hacerlo , y si te gusta estas haciendo lo correcto, sin importar las criticas es lo que te gusta hacer , y estoy segura que poco a poco iremos perfeccionando paso a paso .
      Saludos!!

  • Hola Itsel, muy linda tu entrada. Ciertamente, escribir es un arte. Cada palabra es un trazo y el texto completo todo un paisaje. las emociones con las que impregnamos nuestros escritos dan ese toque mágico que tiene tantos efectos como intenciones tenemos las y los escritores.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.