Literatura

Escritos De Un Recuerdo

Escritos De Un Recuerdo - Literatura

La carta que pensaste que jamas escribí

¿Alguna ves has observado realmente a una persona?

Recuerdas sus ojos color café que a la luz se ven tan bien, esa nariz que aunque no fuera perfecta su rareza particular al moverla te hace sonreír, brazos y piernas que por alguna razón y singularidad te hacían observarlo un poco mas, pero la mejor de todas es esa belleza que a simple vista no se ve, pero si fijas tu mirada muy bien te darás cuenta lo maravillosa que es.

Pequeños detalles de alguien más, lo que le molesta, lo que no. Muchas cosas, recuerdos. Simples recuerdos, así suelen llamarlo.

Una vez alguien me dijo que un te quiero eran las palabras más sinceras para él y valen mucho más que un te amo, por eso hoy solo quiero decirte que te quiero, que te quise y que nunca olvidaré cada momento vivido, que a pesar de que por todo lo ocurrido ya no podemos estar juntos como algún día imaginamos. Me quedo con lo lindo que sucedió.Y a pesar de todo, no me arrepiento de nada, pues esto simplemente me dejo un aprendizaje nuevo y eso me hace estar un poco más adelante de lo que quizás, de lo que quizás estuve ayer.

14/04

Te necesito, te necesito por muchas razones que aún desconoces, por que aunque quiera intentar creer que no lo hago, simples cosas me recuerdan a ti y eso…Eso me hace sentir que tuvimos algo hermoso y que no supimos realmente que hacer después de un tiempo. Entonces cuando pienso en ello, algo me dice que debería terminar las cosas en verdad, pero cada vez que te veo…Cada vez que te veo siento que quedo atrapado/a una vez más. Y ¿Cómo logro hacer que el corazón y la mente piensen, sientan o quieran lo mismo?
Sí al final ambos sabemos que a pesar de que no debemos estar juntos tu seras mía/o y yo seré tuyo/a, desde este día hasta el final de los días.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información