Sociedad

ESCUINCLITAS



ESCUINCLITAS - Sociedad

En países subdesarrollados como el mío, da mucho en que pensar, la actitud que tienen las chamaquitas de 11 a 17 años, mismo que las hace hablar de sufrimientos y amarguras, que las hace llorar por amores mal correspondidos, que a esa edad estén viviendo penas y engaños y llorando por sus ex

Otras se encierran en el baño para tomarse fotos de su trasero o de sus pechos;  para luego subirlas a Facebook, para ver a quien carajos se ligan.

Esta generación de escuinclas tontas, parece más una generación de mujeres de la calle. Algo así, jamás se había visto. ¡¡¡Que bajo han caído las nenas de hoy!!!  

¿Cómo es posible? Que no entiendan que con esas acciones o emborracharse con cerveza, o fumar marihuana, no van a ser la esposa de un hombre responsable, que les de lo que en verdad merecen; a lo más que pueden llegar,  es a ser las malqueridas de cualquier escuincle baboso.  

Deveras que  estas personitas, ya rebasaron las fronteras de lo imbécil: Si andan por los años 15, deberían de estar festejando el día del niño, no a sus hijos; que son producto de una ignorancia y de una calentura vil.

Entiendan esto chamaquitas:

Ustedes aún no se han desarrollado como mujeres, ni mucho menos como personas inteligentes… Ustedes se están desarrollando como unas mujeres de la calle, pero ni eso:

Entiendan que las prostitutas cobran por hacer sexo, visten bien, ganan bien, se arreglan bien, tienen sexo con quien les llega al precio y ademas… ¡¡¡No se embarazan!!!

Si andan por los 15 y ya tienen un hijo o más y de diferente padre, simplemente, empezaron mal su carrera de mujeres públicas.

Las mujeres públicas, practican el sexo y no se embarazan, haciendo muy buen billete. Ustedes, ni siquiera cuentan como mamás, tan solo son unas escuinclitas babosas que no se aguantaron la calentura.                                 JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.