Sociedad

Ese Hola Que Te Alegra El Día

Ese Hola Que Te Alegra El Día - Sociedad

¿En realidad existe gente especial que tiene la capacidad de alegrarte el día con sólo saludarte?

Si lo piensas fríamente y con serenidad verás que no es así. Lo que sí hay es gente en la que nosotros depositamos ilusión, perspectivas y cualidades que lo convierten en esa persona especial que necesitamos para estar bien.

Pero en ocasiones le concedemos cualidades que ni siquiera tiene, estando tan sólo ellas en nuestra cabeza…

Nunca habéis oído eso de que “la belleza no está en ti sino en los ojos que te miran”, pues esto es igual. Por naturaleza ninguno de nosotros somos especiales, somos uno más para cualquiera, pero alguien importante para esa persona que te mira con los ojos que quiere verte.

Cuando depositas en alguien ilusión, sonrisas, adrenalina, fuerza…, te estas condicionando a que cuando esa persona no este, toda esa bola de sensaciones y sentimientos estalle dentro de ti como un puto volcán reventándote las entrañas.

Con todo esto no digo que sea malo tener ese alguien especial, ese que te arranque una sonrisa cuando tienes un día de mierda, ese que con un solo hola te suba al cielo, pero… que con su silencio te haga darte una hostia como si te hubieras tirado desde un quinto piso.

Es complicado mantener el equilibrio entre ambos lados, es difícil hacer que la balanza se equipare y no juegue en tu contra, es difícil seguir viendo el día precioso cuando ese alguien especial ni siquiera te devuelve un hola.

Mi consejo, lograr por encima de todo que el día sea precioso con independencia de que la gente que te rodea se acuerde de ti o no.

Os estaréis preguntando, ¿cómo se hace? Pues no tengo ni puta idea, pero toca hacerlo porque la realidad es que sólo puedes contar contigo [email protected]

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cataleya

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información