Literatura

Ese momento cuando su libro es lanzado en el mundo

Patrocinado


Ese momento cuando su libro es lanzado en el mundo - Literatura

Como un escritor de ficción, he tenido la increíble experiencia de publicar dos libros en el mundo en los últimos años. Irónicamente, los sentimientos asociados con hacerlo son algo difíciles de capturar en palabras. Lo mejor que puedo hacer para describirlo es: una enorme sensación de logro, emoción y anticipación, acompañado de un ligero sentimiento de temor o miedo a lo desconocido. Acabo de publicar mi tercer trabajo de no ficción corta, estoy íntimamente familiarizado con estos sentimientos. Al publicar mi libro, compartí el título de este artículo en un post a un grupo de autores sobre medios sociales, en el que soy miembro. La respuesta fue abrumadora. Me di cuenta de cuántos otros escritores podrían relacionarse completamente con cómo se siente al liberar su trabajo escrito en el mundo. Cuando los comentarios y las reacciones de felicitación a mi poste vinieron derramándose, pensé que no estaba solo. Algunos de los comentarios más divertidos incluyeron:

“Es mejor que la comida, el sexo, el dinero, e incluso da el amor a correr por su dinero”, es como el nacimiento de un bebé de alguna manera “,” Felicidades por su bebé libro “, y” Ahora tienes que nutrirlo y Ayudar a hacer nuevos amigos”. Más que simplemente ser divertido, todos los comentarios me hicieron entender que había otros por ahí que sabían exactamente lo que estaba sintiendo, y saber que me hizo mucho más feliz.

La escritura a veces puede ser un esfuerzo solitario, ya que los amigos y seres queridos que lo rodean pueden no comprender completamente el proceso o entender lo que se necesita para escribir y publicar un libro. De hecho, algunos pueden preguntarse cómo alguien (es decir, usted) podría dedicar tanto tiempo a hacer algo de lo que pueden cosechar ningún beneficio mensurable o recompensa financiera. Me atrevería a decir que aunque la mayoría de los autores agradecerían los elogios y una compensación sustancial por su trabajo, esa no es la razón por la que escriben. La recompensa está en el proceso creativo real de la escritura, y es terapéutico para arrancar.

Como autor, puede preguntarse si a alguien le gustará su escritura, comprar su libro, o de alguna manera beneficiarse de él. Estas preguntas, sin embargo, sólo pueden ser contestadas con el paso del tiempo; Tiempo durante el cual debes volver tu atención a otras cosas. Una vez que su libro es publicado, la fuente de su pasión, enfoque y frustración ocasional durante el curso de cualquier cantidad de tiempo que le llevó a escribir el libro, se ha ido. Esto es cuando usted cambia sombreros para convertirse en un gurú de la comercialización. Después de todo, si su libro es para beneficiar a los lectores, tiene que ser leído. Para ser leídos, la gente necesita saber que el libro existe. Esto, sin embargo, puede ser una transición difícil. Por difícil que sea, usted puede trabajar a través de ella aferrándose a la sensación de ese momento en que su libro fue puesto en libertad en el mundo.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

abnerpantoja

Deja un comentario