Economía

Esmerate Con Tu Presencia        

Esmerate Con Tu Presencia         - Economía

Todos somos iguales físicamente,  pero el grado de educación, el triunfar en la vida y el deseo de hacer del DINERO un compañero de vida, nos distingue a unos de otros.

EL GLAMOUR

En quien lo luce, es el atractivo o encanto especial, que fascina y a la vez  trastorna la percepción visual de quienes lo perciben.  Es destilar: estilo y elegancia, de una manera discreta… pero eficaz e impactante.

La originalidad, cultura, clase, estilo, presencia, seguridad… Son parte de un conjunto de actitudes que se tienen que trabajar, afinar y dominar  para lograr ser Una Persona con Glamour.

No es necesario gastar grandes cantidades de DINERO, el glamour es natural, se adquiere teniéndolo siempre en la mente; no se trata sólo de comprarse ropa y ya, sino de saber vestir: Se necesita un buen porte, buen gusto y un toque de simpatía.  Es fundamental la actitud, sentirse cómodo con lo que se luce, mostrar confianza, seguridad y hacerse de un estilo único.  Glamour es brillar frente a los demás.

El Glamour no es usar ropa extravagante o llamativa. Es algo más completo, que involucra seguridad personal y autoestima, es inteligencia y presencia, proyectadas hacía una actitud de triunfo. Que es lo que realmente se necesita para sobresalir de entre los demás.

Una persona con Glamour es elegante, conoce su cuerpo y sabe cómo arreglarse con estilo, sabe que el buen vestir estiliza la personalidad de manera instantánea. Sabe vestir según la ocasión, elegir colores y estilo, está siempre atenta a su presencia, a su peinado, a sus uñas a los pequeños detalles y a los accesorios.

Sabe que  su ropa siempre debe estar en buen estado, para proyectar una imagen pulcra e impactante. Sabe que  su presencia, está llamando la atención de los demás.    

La persona con glamour  es discreta, tiene mucha actitud de triunfo, mucha autoestima, mucho amor propio, mentalidad positiva. Es educada, culta y amable.

Si tú deseas ser una persona con Glamour,  considera en serio los siguientes puntos:

•• Es fundamental, que te muevas en el círculo correcto.

•• Debes actuar con mucha seguridad, tener una gran autoestima y mucho amor propio.

•• Enriquece tu vida con experiencias extraordinarias y ten el criterio exacto para compartirlas.

•• Aumenta diariamente tu educación y tu cultura.

•• Nunca pierdas el control, ejercita tu paz interior y mantén siempre una actitud positiva y de triunfo.

••Tu vestuario, debe empatar con tu personalidad; usa lo que te queda y lo que te luce con propiedad.

•• Tus prendas de vestir, deben combinar entre sí. Ten variedad de mudas y arréglate de acuerdo a la ocasión.

El Glamour es la unión de personalidad, buen gusto, elegancia, sencillez, porte y seguridad, combinada con un estilo propio de vestir y de comportarse. Cuando lo dominas, es cuando tienes al mundo en tus manos.

En Resumen:

Esmerarte con tu presencia, es tener un acuerdo contigo.  Significa vestirte bien, ser una persona limpia, fina y elegante, oler bien, peinarte bien, estar siempre aseada y arreglada y Tú sabes que para todo esto no se necesita DINERO. A las personas que son impecables con su presencia, les llegan oportunidades que los benefician, porque llaman la atención,  la gente las considera, la gente les hace caso y las quiere tener en sus equipos, en sus grupos, en sus círculos. En puestos directivos, ejecutivos, en puestos de mando.  Ahora bien: si a todo esto le agregas tu toque, tú chispa, inteligencia y educación  simple y sencillamente ya triunfaste.

Pero ya basta de bla, bla, bla. Llego la hora de echarle todas las ganas del mundo, de echar toda la leña al asador. Llego la hora de: ¡¡¡ESMERARTE CON TU PRESENCIA!!!

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información