Política

España se va a convertir en una república



España se va a convertir en una república - Política

 

Dice Carmen Martínez-Bordiu que España se va a convertir en una República. No lo dice en la prensa del colorín, su habitual fuente de recursos económicos sino en privado. La nietísima del dictador que ahora andan desenterrando se ha trasladado a Portugal con su último amor. Ahora no vende exclusivas. La herencia de su madre la ha convertido en millonaria.

También ha convertido en millonarios a sus hermanos. Los siete nietos del general Franco han hecho un pacto de silencio mientras litigan para que el famoso abuelo en la Historia de España no pase del Valle de los Caídos a un panteón de El Pardo. Es una pena que hayan hecho un pacto de silencio. Yo querría ver este culebrón histórico-político en el Sálvame o en una de aquellas exclusivas que la revista ¡Hola! pagaba tan bien a Carmen Mártínez-Bordiu cuando vivía de las exclusivas y no de la herencia de su madre, la única hija del señor dictador nacido en Ferrol.

¿España se va a convertir en una república? ¿Quién le habrá dicho a esta señora que España va hacia la República? Tal vez una echadora de cartas echada a la política. Yo creo que España va hacia un Juego de Tronos en el que Pablo Iglesias se ha pedido el papel de Jon Nieve. No sé quién será su Daenerys.

Mientras no llega el Juego de tronos peninsular está llegando el Juego de tronos electoral. El día 10 de noviembre hay elecciones generales. Pasaremos otra vez por las urnas para decidir más de lo mismo. La buena noticia es que hay un nuevo partido para ser votado: Más país. Errejón se mide en las urnas a su antiguo amigo Pablo Iglesias. Pero que nadie sufra: estos dos ya dijeron que se van a entender tras la disputa electoral.

No, España no se va a convertir en una república de momento. Los políticos están demasiado ocupados con sus elecciones y sus pactos sin acuerdo. En lo único que están de acuerdo los de la izquierda es en desenterrar a Franco. El Presidente Sánchez va a cumplir su promesa con el electorado: sacará al dictador del Valle de los Caídos y lo llevará a un nicho de un cementerio de El Pardo. No les ha preguntado a los familiares de los muertos de El Pardo si quieren al antiguo Jefe del Estado de vecino de sus difuntos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

2 comentarios

  • Las decisiones no se toman en base a un abanico ilimitado de opciones imaginarias, sino en base a un escenario muy constreñido de opciones viables. Lo más parecido a la república en España se llama monarquía parlamentaria, como en el Reino Unido u Holanda. La república que se pide es una república con apellidos: república bolivariana como Podemos; república comunista como en IU; república catanazi, euskaldún…Pero las repúblicas POSIBLES en una España balcanizada y una Europa agujereada y que no pinta nada en el mundo, son regímenes sostenidos o permitidos por los poderes emergentes: el islamismo árabe (esta es la opción defendida por Guardiola y Xavi Hernández, sus banderas publicitarias) el totalitarismo chino (que en algunos sectores independentistas se ve como mejor opción) o convertirse en protectorado de Marruecos, aprovechando que Cataluña se ha islamizado más rápido que ninguna otra región sobre todo, por parte de marroquíes.
    No existe una opción de reinos independientes de Galicia, Cataluña, País Vasco, etc. No existe. Estos movimientos separatistas nacieron con la esperanza de ser apadrinados por el Tercer Reich, que negoció con los líderes del separatismo vasco y catalán para llegar a planes concretos (a imagen del que Hitler había acordado con el Muftí de Jerusalén para imponer un nuevo estado árabe en la Palestina judía). Después, hubo la idea de asociarse al bloque soviético, por parte de las ramas izquierdistas; y finalmente, intentar que la Unión Europea aceptara las escisiones y las amparara, en los noventa. Pero ni los nazis, ni los soviets existen, ni la Unión Europea está precisamente para experimentos y mayor fragmentación, bastante si consigue sobrevivir cinco años más. Luego las opciones de repúblicas nacidas del cadáver español son: islámicas o chinas.

  • Si España es destruída por las logias masónicas, los trozos tendrán que elegir entre una república musulmana árabe o totalitaria china. Pero la mayoría de la gente no puede ni con un libro de Historia, ni con informes serenos sobre el futuro de Europa. Por eso los que sí piensan tienen que comprimir el análisis profundo en eslóganes operativos para la masa de borregos. Por ejemplo: «el español nos une y hace ciudadanos, la lengua regional nos divide y nos convierte en lacayos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información