Política

Españoles Que Pagarían Más Impuestos Para Sostener Las Pensiones

Españoles Que Pagarían Más Impuestos Para Sostener Las Pensiones - Política

 

Hay españoles que pagarían más impuestos para sostener las pensiones. Y hay españoles que piensan que ya estamos pagando muchos impuestos; demasiados diría yo. Se paga mucho y se gestiona mal. Encima los que más pagamos no somos los que más tenemos, al contrario. El que tiene sabe esconder sus dineros con sociedades como la que se organizó el ministro Pedro Duque o en esos bancos suizos y extranjeros tan amigos del vil metal y de sus clientes.

Está bien lo de sostener las pensiones. También estaría bien que miraran las cuantías de esas pensiones igualando sus importes. ¿Por qué tiene que cobrar un viejecito casi 3000 euros de pensión contributiva y otro viejecito 600 euros o menos? ¿Acaso un obrero de la construcción no trabaja tanto como ese poderoso viejecito de los 2500 euros largos larguísimos? ¿Y una kelly no trabaja tanto como una ministra?… Yo diría que trabaja mucho más una camarera de habitaciones de hotel que  cualquier ministra de cualquier Gobierno que hay, hubo y habrá en esta España nuestra.

Si seguimos hablando de sostener las pensiones podríamos fijarnos en las máquinas que trabajan por nosotros las trabajadoras y trabajadores y no pagan seguridad social. Una máquina que hace el trabajo de una persona debe contribuir a la caja de la Seguridad Social. Hay, pues, trabajadores metálicos (esas máquinas de las que hablo) que no pagan su seguridad social. Por ejemplo, los cajeros de los bancos que están sustituyendo al empleado de banca de turno deberían pagar Seguridad social. Los bancos y demás empresas tendrían que pagar Seguridad social por esas máquinas.

No, amigos míos, no hay que pagar más impuestos para sostener las pensiones. Hay que modernizarse. No estamos en la Edad Media, época histórica en la que sólo trabajaban los esclavos. Ahora trabajan las máquinas. Y por las máquinas los empresarios tendrían que estar haciendo ingresos en la caja de las pensiones.

Yo creo que los que dicen que hay que pagar más impuestos son los que tienen un trabajo fijo con latisueldo. Felicidades por su trabajo fijo. Felicidades también por el latisueldo. Yo estoy hasta el culo de trabajar, no tener trabajo fijo y pagar impuestos. ¿Y el futuros de las pensiones? No creo que yo llegue a cobrar esa pensión. Eso se acaba. Las pagarán a los viejos de 80 años. Los demás tendremos que seguir trabajando hasta que nos apliquen la eutanasia por compasión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información