Sociedad

ESPECIAL PARA MIS HERMANOS VENEZOLANOS



ESPECIAL PARA MIS HERMANOS VENEZOLANOS - Sociedad

A propósito del apagón general en Venezuela. No había querido hablar más del tema porque la verdad es que, al igual que muchos de ustedes, me he sentido bastante molesta. Cada vez que cortan la electricidad me invaden un montón de emociones bajas que me hacen sentir verdaderamente mal, muy mal. Creo que es un sentimiento colectivo. Si tú eres Venezolano y me lees te vas a sentir identificado.

Pero les cuento esto porque, a pesar de que queria transmitirle un mensaje de paz respecto a ese tema, no podía. No podía invitarte a hacer algo que yo no estaba haciendo, asi no funcionan las cosas. Es muy poco ético hacerlo.

Anoche en uno de los apagones, sentí tanta rabia e indignación que me comenzó a doler la cabeza y me dio una presión nada normal.
-¿Qué puedo hacer?- Me pregunté. ¡Y adivinen! no podia hacer NADA. Se escapaba de mis manos. Me estaba enfermando y seguía sin poder hacer nada para que llegara la electricidad. Sólo estaba empeorando las cosas, me estaba afectando a mi misma. Suficiente con que un gobierno tenga el control de todo un pais como para que también lo tenga de mis emociones.

Entonces pensé «Venezuela está sin luz Joyce, pero tu luz interna nadie la puede apagar, sólo tú» y empecé a meditar, recordé tantas cosas hermosas. Agradecí tanto el hecho de estar en el aqui y en el ahora… Cuando permaneces en gratitud el universo te mueve hacia lugares donde te sientes cada vez mejor. ¡Pruébalo! ¡Ahora te pido a ti que lo pruebes! No dejes que la miseria también toque tu corazón.

Y si, por un momento, sientes arrechera, está bien ¿Por qué no? No la reprimas, pero úsala de escalón para subir a nuevas y mejores emociones. No te quedes [email protected] en ella porque nada bueno te va a traer.

Busquemos esa luz que nos pertenece. Nuestra luz interior siempre va a estar disponible para cada uno de nosotros. .

Gracias María por ayudarme en el proceso

. ¡Los quiero inmensamente!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.