Literatura

ESPIRITUS, ENERGÍA Y TELEQUINESIS



ESPIRITUS, ENERGÍA Y TELEQUINESIS - Literatura

La mayoría de personas tenemos una anécdota que contar  de algún encuentro que tuvimos con lo paranormal, que nos paso ya sea en la casa, en el trabajo o en la calle.

En realidad cuando experimentamos algo paranormal, estamos teniendo un encuentro con un «Espíritu Juguetón», con esto no estamos diciendo que divertido, estamos hablando de un espíritu que le gusta hacerse presente, que quiere que sepamos que está ahí y que puede hacernos algo físico. A la mayoría de personas nos cuesta aceptar que los espíritus existen y además de que existen que hay espíritus buenos y malos; pero  sobre todo hay espíritus que logran materializarse volviéndose un tipo de energía y es esta energía la que hace que las cosas se muevan, que las puertas se abran solas, que tiren lo que encuentren a su paso y logren infundirnos miedo; que en algunos casos estos entes se alimentan de nuestro miedo, doles así mas energia.

A veces buscamos cosas que estamos seguros de que las dejamos en cierto lugar y cuando las necesitamos resulta que ya no están ahí, pensamos que nos falla el cerebro pero no;  se trata  de esos espíritus que tratan de molestarnos.

Sin embargo, no siempre puede ser un espíritu.  Algunas personas cuentan con tanta energía que se exterioriza, en algunos casos llegan a pensar que en su casa hay espíritus pero la verdad es que  son ellos mismos los que provocan estos acontecimientos que pareciera ser entes tratando de hacerse presentes.

¿ Como saber si es un espiritu el que esta molestando?

Pues bueno como primer punto, se dice que cuando hay un espíritu cerca, la habitación se empieza a enfriar como si estuviera el aire acondicionado con toda la potencia.

También hay que tomar en cuenta que en algunos casos llegan aromas en el ambiente, esto es dependiendo si el espíritu es bueno el olor es a flores; pero si es un espíritu maligno el olor es fétido e insoportable.

Como les había explicado anteriormente, estos entes se roban nuestra energía y esto nos provoca malestar, como un dolor de cabeza o nos hace sentirnos enfermos, deprimidos sin ganas de hacer nada.

Pues estos pueden ser algunos de los síntomas de que tienen espíritus en su casa. Espero les guste el articulo y me comenten.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DC Garcia

4 comentarios

  • Hola amigo lector, imagino que es tu hija o un familiar muy cercano por eso mencionas que no tienes dudas de lo que te dice. Sin embargo creo conveniente llevarla con un especialista, puede ser un psicólogo como ejemplo,recuerda que los niños logran ciertas capacidades mentales que nosotros los adultos no logramos y para quitar ciertas dudas de si es o no su imaginación, en cuanto al libro te recomiendo psicología del desarrollo de Adolfo Perinat, por favor síguenos contando a todos cómo va el proceso y así todos aprenderemos en esta nueva aventura contigo, un abrazo fuerte y todas las energías positivas para tí y tu familia.

    • Hola, gracias por tu comentario.
      Te voy a dar mi punto de vista; si es posible y pueden haber dos opciones:
      Una porque la vista de la niña es más rápido de lo normal , y alcanza a ver «sombras» o esa misma velocidad hace creerle que las ve.
      Dos puede ser que la niña sea más sensible a estas energías, que el resto de las personas, tomando en cuenta que los entes son atraídos por las llamadas energías puras como la de los niños,ya que los adultos tenemos tantos sentimientos negativos como positivos y pueden ser cambiantes en segundos lo que hace que los entes no entiendan en concreto los comportamientos y no puedan manifestarse como lo necesitan.

      • Todo empezó a los 3 años, se me acercó y me dijo, así de la nada…..

        . ..mi abuelo está listo para morir, … vivíamos a 4 horas de distancia de mi padre, y murió a las 2 semanas.

        Ha visto un Ángel llevando de la mano a un niño y muchas cosas más…

        Ahora tiene 13 . Yo le que creo sin duda alguna y le he dicho que no lo comente con nadie, me da miedo que crean que es algún problema mental.

        Que me recomiendas? Como puedo orientarme y apoyarla? Que libro puedo leer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.