Salud

Espuma limpiadora “The Ritual of Namasté” de Rituals

Patrocinado


Espuma limpiadora “The Ritual of Namasté” de Rituals - Salud

Gracias a un paquete promocional que me regalaron en una tienda de Rituals he podido probar algunos productos faciales de la línea “The ritual of Namasté” de la marca. Hasta ahora he usado el serum facial y la crema facial de día, y ahora estoy usando el limpiador, que es una ligera espuma que elimina perfectamente los restos de maquillaje y suciedad de la piel. Paso a contaros mi experiencia con este producto.

 

ESPUMA LIMPIADORA “THE RITUAL OF NAMASTÉ”

Es una sutil espuma limpiadora sin jabón, cremosa y suave, para limpiar delicadamente el rostro.

Según nos dice la marca Rituals, esta rica espuma facial, suave y sin jabón, elimina delicadamente las impurezas y los restos de maquillaje. Además de limpiar, protege la piel contra las agresiones externas. Rehidrata y refresca la piel, aportando sensación de suavidad y elasticidad y la prepara para las rutinas de tratamiento cutáneo de la mañana y la noche.

Este limpiador está indicado para todo tipo de pieles.

 

INGREDIENTES:

Entre sus principios activos lleva loto sagrado, que es el símbolo de la pureza, la belleza y la sabiduría.
Otro de sus ingredientes es el árbol de la Moringa, que es el árbol indio de los milagros, conocido por sus propiedades hidratantes.
La combinación de estos ingredientes activos ayuda a limpiar y purificar la piel, protegiéndola diariamente contra la contaminación y dejándola suave y fresca

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicaremos la crema sobre la cara y el cuello húmedos.La masajearemos delicadamente sobre la piel hasta que se forme una ligera espuma. Se aclara con agua tibia.
Es importante eliminar cada noche los restos de maquillaje para permitir que la piel respire y se recupere.

 

QUÉ ME HA PARECIDO ESTE LIMPIADOR:

La verdad que no había probado productos faciales de la marca Rituals hasta que me regalaron este lote de productos y la verdad que me han sorprendido gratamente, se trata de unos productos muy buenos.

El jabón limpiador tiene una textura ligera y muy cremosa, es de color blanco y tiene un olor muy rico, es un olor cítrico que es muy refrescante. Lo aplicamos sobre la piel húmeda y se forma una ligera espuma. Al aplicarlo sobre la piel tiene un tacto muy agradable. Después de masajear la piel lo aclararemos bien.

Los resultados que se obtienen son muy buenos, la piel queda perfectamente limpia, muy suave, y lo que más me gusta es que es un jabón muy suave, limpia muy bien la piel pero no la irrita ni la reseca nada, incluso diría que la hidrata algo, de forma que se puede usar a diario sin ningún problema. Tras la limpieza me aplico mi tratamiento facial habitual y la piel queda perfecta.
Sin duda se trata de un producto muy bueno, nos deja la piel limpia y fresca y no reseca nada la piel,es un producto totalmente recomendable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información