Sociedad

Esta casa en el árbol es el mejor lugar para disfrutar de la Aurora Boreal

Patrocinado


Esta casa en el árbol es el mejor lugar para disfrutar de la Aurora Boreal - Sociedad

¿Alguna vez has visto las luces del norte, también llamada Aurora Boreal? Ese maravilloso espectáculo visual que es visible en el norte de nuestro planeta donde luces de colores iluminan el cielo nocturno. Verlo es una de las mayores experiencias que podemos disfrutar. Ahora imagínate dormir bajo ellas, verlas desde la comodidad de tu balcón, o mejor aún desde tu cama.

Un equipo de arquitectos pensaron que sería una gran idea ofrecer esta maravillosa vista desde una perspectiva totalmente innovadora, ya que colocaron una suite/cabaña, con inspiración en casas del árbol, que es un maravilloso lugar donde disfrutar de uno de los espectáculos más increíbles, no solo del norte, sino del planeta entero.

El estudio de diseño y arquitectura Snøhetta ha creado lo último en casas del árbol en uno de los lugares más hermosos de la tierra.  “El 7mo cuarto” (The 7th room) es un hotel de lujo ubicado en Suecia, cerca del Círculo Polar y su objetivo es acortar la brecha entre ser humano y naturaleza.

El diseño es una estructura basada en las cabañas tradicionales nórdicas y asientos confortables sobre doce columnas de 10 metros de alto. El interior es de madera, cuenta además con amplias ventanas con vistas al Río Lule. Una de sus cualidades más increíbles es una terraza exterior que ofrece a los visitantes una inolvidable experiencia bajo las luces del norte (o Aurora Boreal). Además de esto, el espacio de 55 metro cuadrados tiene un área común, baño y dos recámaras, lo que la hace perfectamente cómoda para cinco personas.

En total existen 6 suites de este tipo, todas diseñadas por arquitectos escandinavos, pero la última es la más grande de todas. A continuación pueden ver imágenes de esta cabaña, que sin duda ofrece una experiencia inolvidable y de la manera más cómoda posible.

treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-3 treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-6 treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-8 treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-11 treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-12 treehouse-hotel-7th-room-snohetta-sweden-16

Así que ya saben, si se dan una vuelta por Suecia una muy buena opción para disfrutar el viaje es sin duda esta casa del árbol.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario