Sociedad

Esta chica sufrió bullying y su reacción impresiono a todos

Patrocinado


Esta chica sufrió bullying y su reacción impresiono a todos - Sociedad

En Canada vive una chica llamada Caitlin Haacke, Quien tristemente recibió un mensaje muy negativo para su vida, pero lo logro vencer!

Esta chica de Canadá al recibir bullying tuvo una reacción muy acertada, espero que tu, quien esta leyendo, pueda ser de ayuda esta historia, de una chica muy valiente.detours-postit

Esto empezó en su escuela cuando un día cualquiera en su preparatoria alguien tomó sin permiso la tableta que tenia guardada en su casillero, entró en su cuenta de Facebook, la persona que quiso agredirla emocionalmente publicó un mensaje en su nombre, en el que la inducia a suicidarse, pero eso no era todo la ofendía de igual forma, buscando la manera de derrumbarla emocionalmente.

Yo me pregunto, Que ganaba esa persona realizando este tipo de cosa?. Ganaria mas puntos en su circulo social?. demostrar que es el mas arriesgado?. entre muchas cosas que me pueden venir a la cabeza, pero mejor sigamos con la historia.

Esto llego a verlo muchas personas entre estas su madre y al ver esto la mamá de Caitlin no podía creer cómo alguien podía tener tanto odio a su hija, que es una buena chica y no se metía con nadie, al pasar esto Caitlin se entristeció pero tomo la decisión mas correcta ser más fuerte que su acosador de quien le hizo daño, en lugar de molestarse o llenarse de ira, ella prefirió convertir ese momento o experiencia muy negativa para que no le hiciera daño.

Sabes de que manera lo hizo?. De manera positiva, aun en su momento de tristeza o del “Por que me pasa esto a mi”, prefirió ser mucho mas fuerte que eso.

Decidió ser FUERTE muy FUERTE! y se le ocurrió una maravillosa idea.

1297615375909_original

Colocar mensajes positivos a todos sus compañeros en pequeños memos donde escribía notas como, “Eres lo máximo”, “Eres hermosa”, “Eres genial”, “Sigue adelante, lo puedes lograr”, “Hoy estas increíble” todos estos mensajes fueron pegados en los casilleros de la escuela en cada uno de ellos.

En vez de buscar venganza prefirió enseñarle que lo que verdaderamente funciona no es el Odio si no el amor, ella esto lo hizo con la intención de mantener a sus compañeros llenos de inspiración y pudieran manejar todo de manera positiva, antes de que cayeran en tristeza o en depresión por cosas que solo sus compañeros sabían en su interior.

Lo interesante de esto es que esto no se quedo en los pasillos de la escuela, salio a las calles, oficinas, entre muchos lugares, como una forma de inyectar positivismo en las personas y hacerlas mas felices, o por lo menos sacarle una sonrisa, ahora Caitlin Haacke es una mujer mucho mas fuerte que antes y gracias a eso también da charlas motivacionales, para que muchas personas no se dejen herir ya sea por frustraciones, relaciones externas entre muchas mas.

tu también mantente positivo y veras como tu vida cambiara! gracias leer este pequeña historia, pero de gran contenido


4.88 - 8 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Eduardo

Deja un comentario