Cine y Televisión

¡¡esta Llegando!!

¡¡esta Llegando!! - Cine y Televisión

Hoy muchos no lograran conciliar el sueño; estamos a pocas horas de echar el primer vistazo real y oficial a la deseada Capitana Marvel ¡Casi nada!

Tras los acontecimientos de Wakanda en la infinity war, en esa escena post creditos que ha sido probablemente de las más comentadas en la historia del cine, la triste despedida de un Nick Fury que se desvanecía tras el chasquido de Thanos nos traía paradójicamente el nacimiento de un nuevo heroe en el universo Marvel o, mejor; una nueva heroína. La llamada de auxilio a Capitana Marvel justo antes de despedirse de todos nosotros es la mayor contribución de Fury a la infinity war; ya que Carol danvers esta llamada a ser clave en la batalla contra el titán loco.

Era hora ya de que Marvel le diese la oportunidad a una heroína; Black Widow ha estado siempre ahí, y logicamente, tendra su propia pelicula, pero hasta el día de hoy aunque no nos han faltado mujeres de armas tomar en el UCM, también es cierto que ninguna era protagonista; por fin ese error se corrige y la intrepida Capitana será la primera de muchas en demostrarnos de lo que puede ser capaz.

Pero ¿Que sabemos hasta ahora de este film? Pues muy poco, ya que Marvel se ha tomado en serio el tema de las filtraciones y nos deja llegar la información con cuentagotas.

Sabemos, por ejemplo, porque ya hemos visto algunas imágenes, que tendremos la oportunidad de ver a un Nick fury joven; muy joven. Será también el regreso de un viejo conocido en lo que al cine se refiere; el agente Coulson; a quien también veremos rejuvenecido gracias a la magia del CGI.

Además sabemos que la película se encontrara enmarcada en el arco de las guerras kree vs skrull y que Capitana Marvel compartirá protagonismo con el Capitán Marvel de Jude law y que habrá más de un villano al que enfrentarse.

Según rumores se dice que la Capitana Marvel será en esta adaptación mitad Kree y mitad humana, aunque esto no ha sido confirmado.

En pocas horas tendremos un magnifico primer trailer que comentar y lo haremos aquí con todos vosotros.

Y jugárosla ¿Creéis que Marvel nos sorprenderá con algo inesperado en el trailer? ¿O irá a lo sencillo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información