Política

Por qué está mal usar las fotos de Millie Bobby Brown para memes controversiales

Por qué está mal usar las fotos de Millie Bobby Brown para memes controversiales - Política

Es sabido que la foto de esta joven y tierna actriz ha sido utilizada muchas veces para promover mensajes considerados fuertes en la actualidad, mensajes que no importa si están en lo cierto o no representan ideas que hasta la fecha son objeto de duros debates a nivel mundial.

Con el uso del hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown usuarios de Twitter colocaban a la actriz adolescente en situaciones ficticias en las que pronunciaba frases como: El Islam es una religión de odio, nunca voy a apoyarla. Una frase que dice toda una gran verdad pero que al ser Millie una actriz tan joven y además de una serie tan importante como lo es Stranger Things, termina afectándole y no hablo de su fama, si no a ella como niña que por cierto y a pesar de su fama no sé si debería estar usando Twitter, una red social tan agresiva en plena edad de desarrollo.

Otra frase popular es: Odio el mundo… Homofobia no es una fobia ¿Por qué estaría asustada de un maricon?

Son frases a mi modo de ver muy ciertas pero exponer a una niña, a ver frases así sobre su foto constantemente no es tan divertido como parece; lo mejor que pudo hacer Millie es haber abandonado Twitter para continuar con su vida ya cargada de responsabilidades serias. Los niños por más famosos que sean no están preparados para ser el centro de debates agresivos y controversiales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información