Tecnología

ESTA RED SOCIAL TE PAGA A PAYPAL !

ESTA RED SOCIAL TE PAGA A PAYPAL ! - Tecnología

«WOOWTALK » LA RED SOCIAL QUE TE PAGA !!!

Bien como en el titulo pone , Woowtalk es una red social creada para compartir experiencias y hacer nuevos amigos a la misma vez que ganamos puntos , que a su vez podremos intercambiar por dinero real .

La plataforma cuenta con un sistema en el que por publicar ganaremos 15 puntos , dar likes 1 punto y comentar 1 punto , nos estará dando una serie de puntos que después al llegar al mínimo de cobro podremos intercambiar por dinero en nuestra cuenta de Paypal.

suena bien pero…cual es el mínimo de pago ?  $1.5 es un mínimo muy aceptable ya que la mayoría de gente se la pasa en las redes sociales y esta red social es igualita a Facebook pero con la particularidad de que te paga por cada acción que realices.

cuanto podemos sacar al mes ¿?

Esa pregunta depende muchísimo de cada persona ya que no todos pasamos el mismo tiempo en las redes sociales obviamente , pero así redondeando podríamos sacar de 3 /5$ al mes no esta nada mal por usar una red social xD.

Antes de nada asegúrate de meterte en el perfil y verificar tu cuenta ya que sera indispensable para que te puedan hacer el pago sin ningún problema claro.
Ten en cuenta que para ganar dinero de verdad debes ser activo si no no estarás ganando mucho pero…en un día personalmente , yo he podido generar 0,20 centavos y posteando regularmente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nexiux

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.