Tecnología

Esta semana comienza la Beta abierta de Laser League para PC

Patrocinado


Esta semana comienza la Beta abierta de Laser League para PC - Tecnología

Laser League se publicará a lo largo de este 2018 pero a partir del viernes 26 de enero a las 18:00 toda la gente que espera la salida del título está de enhorabuena ya que a partir de este momento comenzará la beta abierta del juego para pc, para que todo el que quiera pueda probarlo por anticipado descargándolo en la plataforma Steam. Esta beta sólo estará disponible hasta el lunes 29 de enero a las 7 de la mañana.

Los jugadores que participen en esta beta recibirán una serie de regalos tales como los siguientes: el  kit Al Shama OASIS 401, emoticonos y retratos de los personajes para conmemorar su participación.

En esta beta estarán disponibles 3 localizaciones diferentes para jugar: Empire Campus Stadium (Londres, UK), Geng Hao Megaplex (Tianjin, China) y Silvertip Arena (Detroit, USA), cada una de ellas dispondrá de diferentes modos de juego para adaptarse a todo tipo de jugadores.

Para jugar dispondremos de las siguientes clases: Blade, Smash, Snipe, Ghost, Thief y Shock, nuevamente para que todos los jugadores puedan elegir la clase con la que se sientan más cómodos a la hora de comenzar su aventura.

Espero que toda esta información sirva de ayuda a toda la gente que esté esperando la salida de este juego.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vega

Deja un comentario