Tecnología

Estafas Al Pedido

Estafas Al Pedido - Tecnología

Una de las cosas que más denigra al ser humano, es el egoísmo y la necesidad de estar constantemente pisoteando y a toda costa a los demás, por un deseo incontrolable de obtener dinero y más dinero, es tan grande ese apetito voraz, que ni siquiera piensan en el daño que causan y como los abejorros en su danza final después de la picadura en algún momento, como ciclo inevitable tendrán que fallecer.

La vida en su incesante transcurrir como un magnifico río de aguas cristalinas donde las aguas y el rostro reflejado ahora, es un nuevo rostro pero en otras aguas.

Nada puede ofender y quizás odiar a quienes de alguna manera, a sabiendas del daño que causan siguen inmutables su plan.

Y la lista por desgracias de sitios que abusan de la ingenuidad o la generosidad de quienes buscan la forma de superarse. De mejorar la forma de interpretar el mundo circundante para los que lo rodean, y para sí mismo…

Sin más la lista es extremadamente extensa y en está primera parte me gustaría que de alguna manera me escribieran y se usara esté pequeño espacio para ayudarnos e ir creando un puente indestructible de solidaridad y respeto mutuo, en esté primer borrador yo imprimiría a mi modo de ver los sitios que más incurren en estafas… y que debía existir un mecanismo o un lugar esté o cualquier otro donde o se eliminen, se restrinjan o se denuncien…

 

 

Un sitio especial para www.xmoney.com

www.uxmoney.com y todas las variantes de xmoney

 

https://bits2u.com/es

https://www.hashtion.io

http://mymoneyhour.com

https://www.dogsworker.com

https://www.autobtcminer.com

https://bitminer.io

https://bitcoinwisdom.com

www.nexus.com.

 

Me gustaría me escribieran comentando otros sitios para cada 15 días religiosamente publicar una lista actualizada de sitios de estafas.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información