Economía

Estafas de empresas multinivel y minería.



Estafas de empresas multinivel y minería. - Economía

ESTAFAS DE EMPRESAS MILTINIVEL Y DE MINERIA

El Bitcoin ha llamado la atención desde su origen, con un valor ridículo que quizá nunca hubiera se hubiera creído su potencial, hasta una cifra de la cual muchos se han arrepentido de no haber invertido en su momento.

las cantidades en las que Bitcoin se mueven en el 2019 da señales de un nuevo mercado que se esta impulsando, a pesar que no se ha desarrollado por completo el uso de un sistema que cambiara la forma de ver a la economía.

su inplementación  se ha valido de la creación de otras monedas denominadas Altcoins, las cuales también tienen valores respectivamente de buena impresión. este sistema que se empieza a forjar a la par de nuevos clientes interesados en las Criptomonedas, en busca de una rentable inversión, se ha ganado adeptos para minar Criptomonedas que propicien un beneficio económico.

el uso delas maquinas minadoras conllevan a un gasto de energía eléctrica del cual su costo puede valer más que el beneficio de lo minado. por lo cual , han surgido empresas que realizan la minería en la nube, algunas mediante aparentes contratos, prometiendo ganancias de variables porcentajes.

De esta manera como es de esperarse aparecen empresas que realizan la aparente minería, haciendo uso del famoso multinivel. la euforia de poder ganarse unos dolares en conjunto con otras personas, los clientes se ven interesados en contarle a amigos y familiares, con los que al final terminan en conflictos por la perdida de su dinero.

las empresas con sistema Ponzi,  desaparecen con el dinero de sus inversores. las paginas simplemente dejan de funcionar o muchas dan explicaciones ridículas y pronto se elimina el contacto con cualquier aparente soporte del sistema, unas muy atrevidas hasta cambian el giro del negocio con lo que tratan de continuar la estafa.

son muy contadas las empresas de este sistema que realmente funcionan y están legalmente constituidas. se recomienda la revisión del origen de la empresa minuciosamente, sus fecha de creación y quienes son los rostros legales de la empresa.

se tiene que tener en cuenta que la minería es un buen negocio si se realiza adecuadamente, pero ninguna empresa puede garantizar una cantidad de ganancia exagerada, menos en corto tiempo. desde ahí debemos ponernos la pinta de lo que estamos apunto de realizar antes que se lleven nuestro dinero.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo E.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información