Literatura

¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO? HISTORIA REVELADA



¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO? HISTORIA REVELADA - Literatura

¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO?
HISTORIA REVELADA

 

El día transcurre normal. Todos en casa nos alistamos para dormí, pero justo en la madruga como a las 2:00 am algo sucede, mientras todos duermen yo despierto, me levanto algo somnolienta y camino por los pasillos de la casa hasta llegar al patio trasero; es ahí donde ocurre algo inesperado, a lo lejos puedo ver una figura grande acercándose del cielo ¡PARECE UNA NAVE!

No logro comprender lo que observo, pienso que solo es un sueño, trato de despertar pero cuando ese objeto llega puedo ver que en un sueño no estoy.

Una luz brillante me deslumbra y entre ella puedo ver que alguien baja y se acerca a mí, son dos seres diferentes, son ellos.

Siento que me pierdo, mi vista se nubla creo que caigo en un sueño. Cuando abro los ojos y pienso que ya acabo todo puedo ver lo que hay a mi alrededor; yo estoy acostada en una camilla, ellos están en varias máquinas por cierto algo avanzadas y muy extrañas, hay escritos es un idioma que jamás he visto. Uno de ellos se acerca, a mí me da mucho miedo, yo le pregunto si habla el mismo idiomas que yo le responde que sí, que habla idiomas diferentes y también me dice que me calme, luego le pregunto ¿qué sucede? ¿Por qué estoy ahí? Y ahí comienza su explicación:

 

“No te haremos daño, te encuentras dentro de nuestra nave, estamos llegando a nuestra casa, sé que es extraño para ti pero no es la primera vez que lo hacemos. Llevamos tiempo haciendo esto, vamos por seres humanos y los traemos a conocer nuestro mundo pero los humanos son seleccionados no cualquiera puede venir ya que no soportaría tal cosa”

 

Al terminar su explicación yo aún confundida volteo hacia una ventana o algo parecido a eso y a través de ella puedo observar un mundo completamente distinto al que conozco y pertenezco y en él hay más seres como ellos.

Pronto el viaje termina, me regresan a mi casa y me dicen que volverán yo me vuelvo a acostar pensando en que no podre dormir después de eso, pero al cabo de unos minutos lo hago. Al despertar por la mañana me siento diferente no sé si fue un sueño o fue real, pero como decirle a alguien, si no me creerán. Después de días vuelve por mí y todo es exactamente igual a la primera vez, los días transcurren y ellos siguen visitándome yo aprendo a conocerlos pero no le digo a nadie lo que sucede porque no tendría pruebas de tal suceso, hasta que un día me encuentro con una persona que le pasa exactamente lo mismo es ahí donde pienso que no fue un sueño es real pero ¿Por qué a nosotros a unos cuantos seleccionados? ¿Por qué de la nada dejaron de venir? ¿Cuál era su fin?.

Basada en una historia real.

 

Muchas personas nos preguntamos si en verdad existen seres de otro mundo, muchos dicen que solo es un cuento inventado por personas fantasiosas que quieren llevar la ficción de películas a la vida real, muchas otras nos invade la duda, puesto que existen numerosas personas afirmando ser llevados por esos seres, tal es el caso de un testimonio de una personas que alguna vez me narro su historia.

Yo al momento de escucharla me quede algo sorpresiva, una parte de mi decía que solo había soñado, pero la potra me decía que pudo haber sido cierto, ya que la manera de contarlo fue tan convincente además después de esa historia en compañía de un amigo comenzamos a investigar y conocimos a dos personas más narrando lo mismo.

 

 

Sinceramente no podría afirmar que fue verdad o fue falso ya que no estuve ahí ni lo viví, pero lo que sí creo es que existen cosas que van más allá de nosotros y de nuestro mundo, tan solo el universo es inmenso y nosotros solo somos una pequeña parte de ello entonces ¿Cómo afirmar que no hay vida en otro planeta? Si ni siquiera hemos podido explorar ni la mitad de nuestro propio planeta ahora menos del universo.

 

 

 

AUTOR (a) : Itsel Garcia

Otros articulos : https://www.nocreasnada.com/soledad-en-mi-soledad-estoy/?logged_in=6954

APOYO MUTUO EN “NO CREAS NADA”

CARTA DE UNA HIJA A SU PADRE

“SOLO TU AMIGA”

Sin nadie mas

ESCRIBIR………….UN ARTE

Despedida

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itselgarcia

4 comentarios

  • Hay que buscar la vida desde lo más esencial o lo más simple, por ejemplo la vida bacteriana. Nuestra generalización de la vida en la Tierra parte de la química del carbono y el agua, esta es la vida tal como la conocemos. Pero ¿quién puede afirmar que no hay otro modelo fuera de nuestro sistema? Quizás es muy romántico pensar en todo esto, pero tampoco es disparatado. No obstante nuestro propio ADN sigue siendo territorio desconocido.

  • Es prácticamente imposible que en otro planeta haya surgido algo parecido a un ser humano. Tú humanizas mucho a los supuestos extraterrestres, y es normal. Pero aunque sean muy diferentes, raro será que no tengamos un alma gemela.

    • Bueno yo creo que nada es imposible aunque pues como dices por las condiciones en otros planetas, seria casi imposible que existiera vida , yo creo que mas bien no nos queda nada mas que vivir con esa duda por lo menos por algún tiempo , ya que hay muchas personas que aun siguen investigando sobre si hay o no vida y quizás algún día sabramos si es cierto o no
      Saludos !!

      • El universo tiene que estar rebosante de vida pero rarísimo sería una civilización parecida a nuestra especie. Si en la misma Tierra se repitiera la secuencia de la evolución, probablemente no surgiría nada parecido a un ser humano. Pero es normal humanizar a los extraterrestres y representarlos sólo con pequeñas diferencias estéticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.