Anuncios
Política

Estan Vivos !!

Estan Vivos !! - Política

La sociedad mexicana en gran parte duda de la muerte de los personajes políticos en Puebla, caídos en desgracia hace unos días. ¿Pero porque se cree que estas figuras están vivos?

La conveniente muerte de la gobernadora de Puebla y de su esposo el exgobernador de la misma Entidad ha desatado el furor de las especulaciones, en donde medio país azteca duda de las circunstancias y no se creen el cuento de la muerte en un repentino accidente.

Y es que la sociedad mexicana ya ha sufrido demasiadas simulaciones en su perjuicio, les han dicho por medios de comunicación que su petróleo no se venderá, que su combustible bajara de costo, que se darán bonos petroleros a cada uno de los mexicanos con su aprobada reforma energética, y todo ha resultado en mentiras.

Ahora como si de una telenovela mal producida se tratara, les llenan de información que estos dos personajes han fallecido en un accidente aéreo, que sus cuerpos se han carbonizado y encima los terminan cremando. ¿Por qué se generan las dudas? Pues se había anunciado una escrupulosa auditoria a las arcas del capital de Puebla en donde Moreno Valle no estaba bien plantado debido a todos sus escándalos de corrupción en el tráfico de combustible y desfalcos que están por comprobarse. Encima su esposa a quien le heredo la gubernatura, cabía una posibilidad de anularle su triunfo, debido a las múltiples faltas que tuvo su elección, avalada por la magistrada electoral Janine Otálora Malassis.

¿Por qué la gente duda de su muerte?

Porque con la enorme fortuna que amasaron estos personajes a lo largo de su historial político en los que según reportes informativos de algunos medios de comunicación, hicieron más por sus bolsillos que por la gente que los eligió. Con esa inmensa fortuna bien pueden cambiar su identidad, como ya lo interno antes el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte no sin antes ser descubierto.

Y además existen en este planeta paraísos tanto fiscales como de impunidad en donde con este tesoro robado a los mexicanos bien pueden vivir holgadamente el resto de sus días, y sin cerrar los ojos están Suiza, Luxemburgo, Hong Kong, Las Bahamas, solo serían un grano de arena perdido en una playa.

Pero en México ya los medios de comunicación se encargaran de repetir hasta el infinito que ya murieron, que no se podrán congelar sus cuentas, así hasta que te quede bien grabado en el cerebro que ellos te dicen la pura verdad, y después apagar el chip y a otra cosa, futbol, reality, para que se te olvide el asunto.

Un deber y una gran prueba a la sociedad es que el dinero que amasaron saqueando a la Nación, sea regresado al Gobierno mexicano y que sea puesto al servicio de los poblanos en infraestructura y obra. Porque seguir dejando esa fortuna en sus cuentas bancarias solo da más cabida a las dudas perversas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información