Sociedad

¿estará La Mujer Predestinada A Quedar Sin Marido?

¿estará La Mujer Predestinada A Quedar Sin Marido? - Sociedad

Está la mujer predestinada a quedarse sin MARIDOAmiga, seguramente usted quedará horrorizada al leer el siguiente artículo, y la situación no es para menos, yo diría alarmante, porque según los últimos padrones de los organismos internacionales, como el Banco Mundial y el instituto nacional de estadísticas y censos: de cada 100 mujeres en el mundo, 70 son hombres.

Pero, ¿por qué esos datos demográficos arrojan este déficit de masculinidad? En toda la historia de la humanidad siempre han existido más hombres que mujeres; pero en estos tiempos modernos los resultados han sido astronómicos, y por ende, funesto para que las féminas puedan conseguir pareja masculina.  Hay países que sus leyes aceptan la poligamia, es decir, una persona (en este caso un hombre) puede estar casado o mantener relaciones con varias mujeres de manera simultánea, siendo esto la fórmula mágica que esta convulsionada sociedad, pueda detener ese filo que tiene a la mujer aterrada entre la espada y la pared. Son muchos los países que tienen esta práctica como algo normal y legal, en una lista difundida podemos encontrar los países que permiten la poligamia: Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún Afganistán, Argelia, Bahréin…y decenas de otros. América no admite esta práctica por ahora, pero en vista de las circunstancias que se vislumbran, tendrán que aceptarlas en los próximos tiempos.

 

Por las redes sociales, podemos observar a través de los diferentes post, de cómo las féminas piden a gritos un compañero; también en muchos países, los distintos gobiernos han colocado anuncios para importar hombres con todos los gastos pagos, talvez estos términos puedan parecer exagerados, pero la realidad así lo certifica y no se puede tapar el sol con un dedo.

Pero prepárense amigas mías, porque lo que han leído no es nada para lo que ojearán a continuación. Como ya le explique arriba: de 100 mujeres, 70 son hombres; pero a ese porcentaje de carencia masculina hay que agregarle lo que está sucediendo en estos tiempos modernos a lo que respecta a la comunidad “GLBTI” que es una colectividad que abarca a los Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis, homosexuales y otros, el término surgió para reemplazar el expresión “homosexual” para incluir al resto de géneros   sexuales.

En la siguiente tabla le explico con lujo de detalle lo que está ocurriendo hoy con el género masculino:

  1. Un porcentaje de hombres están casados, mientras que otros están en espera para el divorcio y pegando “cuernos”
  2. Otra proporción son travesti: es una preferencia humana que se caracteriza por el uso de vestimenta, lenguaje que en una determina sociedad se consideran propios del género opuesto.
  3. Una cantidad son gays: Término para identificar a hombres que asumen de manera abierta su atracción física, emocional y sexual por otros hombres.
  4. Otros bisexuales: hombres que sienten atracción  emocional y

Sexual por personas de ambos sexos.

  1. Transexuales: transición de hombre a mujer y viceversa.
  2. Intersexuales: Personas que nacen con características biológicas de ambos

Sexos.

  1. Homosexuales: es la práctica de relaciones eróticas con personas del mismo sexo.

 

Mí estimada amiga: visto todas estas deducciones, los resultados arrojan ahora que, de 100 mujeres, 50 son hombres. Así que cuiden lo más que puedan a sus medias naranjas.

Si te gustó el artículo, por favor darle un “me gusta”. Muchas gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis nobriga

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información