Humor

Estas son las 5 peleas más absurdas entre los del Norte y el Sur de México

Patrocinado


Estas son las 5 peleas más absurdas entre los del Norte y el Sur de México - Humor

Estas son las 5 peleas más absurdas entre los del Norte y el Sur de México

Si vive en México, seguramente has escuchado un sinfín de discusiones que caen en lo absurdo de las conversaciones, cuando se trata de las prácticas cotidianas que tienen las personas que viven en el Norte y Sur del país. Es por eso que en este artículo abordaremos las 5 peleas más absurdas que se dan entre los compatriotas:

  • Las quesadillas no llevan queso:

Según quienes viven en el sur de México argumentan que las quesadillas no llevan queso, sino flor de calabaza, pollo, carnes al pastor o simplemente una suculenta dosis de repollo; mientras que en el norte del país defienden a capa y espada que deben llevar queso. Esta pelea mítica sin duda ha llevado crear recelo entre los mexicanos, no obstante, es importante que, sobre todas las adversidades, respetemos la diversidad lingüística de nuestro país para evitar disputas absurdas.

  • Se dice “Buen día” o “Buenos días”:

En el norte del país se suele decir “Buenos días” para que quienes reciben dicho mensaje, tengan no sólo un buen día en esa ocasión, sino en todas las demás, mientras que los del sur del país, prefieren decir “Buen día”, porque creen que ese puede ser el último de sus días y prefieren vivirlo al máximo.

  • Estaríamos mejor con “Ya sabes quien”:

En los últimos 6 años, México ha tenido la tendencia de creer ciegamente en un personaje político, puesto que el actual presidente ha creado en las masas disgusto colectivo, debido a la toma de decisiones para dirigir el país. Lo cierto es que mientras todos estén divididos con sus opiniones, nadie tiene la razón, pues sólo los actos que demuestre en su nuevo mandato el virtual presidente electo, dará una visión más clara sobre la decisión que tomó el pueblo.

  • “Vente para acá, no te voy a hacer nada”:

Esta es una de las expresiones más polémicas que las madres han utilizado durante la infancia de los niños mexicanos, tanto del norte como del sur del país. Sin embargo, quienes viven en el sur de México afirman que las madres “no hacen nada” cuando dan esa orden, mientras que los del norte no viven para contarlo.

  • Yo aprendí a hacer manualidades en “El espacio de cositas”:

Quienes viven en el sur afirman y defienden hasta con los dientes que aprendieron a hacer manualidades en el espacio de cositas, mientras que los del norte dicen que no aprendieron nada, ya que su mamá le cambiaba a la televisión para ver la novela.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JuanCarpez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información