Negocios

Estás seguro que has probado TODO para GANAR DINERO



Estás seguro que has probado TODO para GANAR DINERO - Negocios

Estoy escribiéndote ahora porque decidí que quiero dar la oportunidad a mis contactos a crecer económicamente, si es lo que realmente desean.

Tengo una pregunta para hacerte: ¿Eres parte del 98% de la gente, esa que está cómoda en su zona de confort, o eres parte del grupo que entiende que el mundo es para llevárselo por delante y que quiere algo más de la vida?

Si tu respuesta es la que espero, te pido que dediques un tiempo a entender lo que estoy por contarte.

Todos buscamos ser libres financieramente. Vos, yo, todos. Yo estoy en mi camino a alcanzar esa libertad de por vida, de la mano a una plataforma de entrenamiento para emprendedores, que además de enseñarte a hacer dinero de forma independiente, te brinda múltiples fuentes de ingreso. Esta empresa, fundada por un uruguayo (radicado en Noruega), se llama Sé el Jefe.

Este grupo en particular, hoy en día es reconocido en toda Latinoamérica (mueven millones de dólares mensualmente).

¿Por qué te cuento esto? Bueno, porque conozco la realidad de Uruguay, Argentina y la mayoría de los países de nuestra región, y se lo que es pelearla y romperse estudiando y trabajando de lo que sea para salir adelante en esos medios, sin tener una oportunidad real a tener éxito y alcanzar nuestras metas.

Y quiero ayudar a la mayor cantidad de gente que pueda, siempre y cuando estén en mi misma sintonía.

Antes que me preguntes: NO, no tengo nada para venderte. Sé el Jefe es INICIALMENTE GRATUITO. Para empezar no tienes que invertir nada. El dinero lo generas primero invitando gente y se te paga el 10% de comisión que viene a ser 5 USD x referido. Esto es un trabajo de equipo, vos conseguís 10, cada uno de tus referidos también tienen que hacer lo mismo. Y 10 referidos suman 50 USD que lo tienes que invertir en la membresía Premium y ahí es cuando empiezas a ganar dinero de verdad porque empiezas a ganar el 40% de comisión, y no solo por las membresías, sino también por las demás fuentes de ingresos, como ser inversiones en criptomonedas (Bitcoin y demás), en dólares, programas de afiliados, una tienda, servicios de consultoría que da el dueño de la plataforma, y te digo una que no tendría que decirte hasta que no llegues a Premium, pero te lo digo igual, cuando pasas a Premium y lograste la meta de los 10 referidos que también se hagan Premium, vos entras a ganar recurrente 196 usd todos los meses de ingresos pasivos más el 40 x cada referido y demás fuentes de ingresos. Además hay 2 membresías más, la vip que sale 99.7 dólares y ganas el 50% y la vip plus que ganas el 70%. Eso sí, no confundas porqué empiezas gratis es todo gratis. Vos el punto de vista que tenéis que tener es que las membresías no son un gasto, sino una inversión para ganar más. Un gasto no tiene retorno y todo lo que logras es trabajando, acá no se regala nada hay que ganárselo. Hay que ponerse la camiseta y trabajar por alcanzar tus sueños. Si no tienes esa mentalidad no vas a lograr nada. Hace la cuenta, no de un día para el otro, pero paulatinamente ¿cuánto podes llegar a ganar?

Lo único que se exige es que seas buen/a alumno/a, y si lo sos,  podes hacer dinero en menos de una semana (por supuesto, si haces 10, 100 o 5000 dólares, depende de vos, no de mi).

Pd: Algo que me quedó en el tintero. Lo primero que tenéis que hacer es. Un entrenamiento que te da el dueño de la plataforma que se llama Héctor Rodríguez Curbelo y tienes que ver varios videos donde te enseña cómo tenéis que trabajar para lograr resultados.

Si el negocio, después de informarte, te interesa. Regístrate y completa tu perfil, osea, completa totalmente tu registro. De esa manera quedas activado y podes empezar. Te doy un dato para que veas que no es difícil conseguir referidos. Yo hace un mes y medio que estoy y el primer mes hice 81 referidos. Solo tienes que lograr 10.Y te voy a dejar pruebas de pago de PayPal para que veas que la plataforma paga y es legal, no es estafa como muchos pueden pensar. Te dejo el enlace para que puedas ver con tus propios ojos la plataforma.

 

Nos vemos en la cima.

https://seeljefe.com/site/funnel?code=leonardoalma

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.